Peinados con coleta

¿Hay algún peinado más socorrido y versátil que una coleta? Podemos llevarla a diario, los fines de semana para salir o para acudir a un evento arreglado sin renunciar a estar perfectas.

Lo mejor de todo: esta opción nos permite peinarnos nosotras solas, por lo que es ideal cuando no podemos (o no queremos) ir a la peluquería. Además, es una buena solución para las que tenemos problemas de encrespamiento y el día en cuestión se ha presentado lluvioso.

Como ya es habitual, vamos a ver a algunas famosas luciendo diferentes tipos de coleta.

Coletas elaboradas:

Empezamos con el ejemplo casi más difícil de conseguir nosotras solas. Rosie Huntington-Whiteley luce una coleta con el pelo ultra-liso, raya en medio, la coronilla levantada y un mechón tapando la goma.

Es frecuente ver a Kate Beckinsale luciendo una coleta para un evento. Ella casi siempre se decanta por una coleta más glamourosa, muy alta y ondulada y con un tupé.

Reese Whiterspoon con una coleta alta estilo años 50. En mi opinión, apta para las que tienen el don de peinarse estupendamente.

Coletas altas:

Jessica Chastain con una cola lisa tirante, lueciendo la cara totalmente despejada. Un peinado superjuvenil y muy fácil de hacer.

Bar Refaeli luciendo espalda con una coleta muy alta ondulada. Un peinado perfecto para lucir la espalda.

Coletas medias:

Una de las celebrities que más luce coletas es Blake Lively. En este caso lleva una coleta despeinada que se consigue cardando ligeramente el pelo. El look lo completan la raya al lado y un mechón de pelo escondiendo la goma. ¡Sencillísimo!

Con una sencilla cola de caballo lisa y el pelo echado hacia atrás. Este peinado es perfecto para las menos mañosas…

Jennifer Aniston luce una coleta ultralisa y muy brillante con volumen en la coronilla.

Coletas bajas:

Gwyneth Paltrow lleva una coleta baja muy suelta con raya al lado. A mí me daría un poco de miedo lucir esta opción por si con el paso de las horas se me van soltando pelos al estar la cola muy floja.

Shailene Woodley con una cola baja cardada.

Diane Kruger con una coleta baja, raya al lado y algún mechón suelto delante. Peinado sencillísimo para hacernos en casa. ¿Y no os parece que está monísima?

Rooney Mara nos demuestra que las chicas de pelo no muy largo también pueden estar perfectas con este peinado. Eso sí, como hace la actriz, quizás es conveniente que utilizen algún fijador para aguantar impecables todo el tiempo necesario.

¿Qué os parece este peinado? ¿Sois fans de la coleta como yo?

Imágenes: Allure, Vogue, Glamour, Hola, MyDaily

Anuncios

Un pensamiento en “Peinados con coleta

  1. Soy muy fan de la coleta. Tengo el pelo ondulado con algún ricillo indomable y cuando quiero ir más arregladita me gusta plancharlo y recogerlo en coleta media. Si le llevo rizado prefiero la coleta alta.

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s