Alfombra roja de los Globos de Oro 2013

En la noche del 13 de enero se ha celebrado la Ceremonia de entrega de los Globos de Oro, los premios otorgados al cine y la televisión por la Asociación  de Prensa Extranjera de Hollywood.

Este año los premios en cine han estado repartidos entre ArgoLos Miserables, aunque como anécdota curiosa me ha parecido el Globo de Oro a Ben Affleck como Mejor Director cuando ni siquiera está nominado a los Oscars… El Globo de Oro a mejor actriz dramática ha sido para mi debilidad Jessica Chastain, así que yo muy contenta como podréis imaginaros, aunque tengo que reconocer que Naomi Watts se lo merecía por lo menos tanto como ella.

En televisión el éxito ha sido para Homeland y Girls, una nueva serie femenina que no conozco pero visto el éxito que está teniendo le daré una oportunidad.

Y en cuanto a los looks que lucieron las actrices en la alfombra roja, la verdad es que me han parecido más variados que en otras ocasiones. Siguen viéndose los tonos nude y bastante rojo y negro.

Para mí las mejor vestidas de la noche han sido:

elblogdeanasuero_Globos de Oro_Julianne Moore Tom FordJulianne Moore con su elegantísimo Tom Ford en blanco y negro de manga larga, que acompañó con complementos dorados y un elegante recogido algo levantado en la coronilla.

elblogdeanasuero_Globos de Oro_Jennifer Lawrence DiorMuy guapa y elegante la actriz de moda, Jennifer Lawrence, con un Dior palabra de honor rojo con complementos metalizados. Me encanta el detalle del cinturón.

elblogdeanasuero_Globos de Oro_Amy Adams MarchesaAmy Adams con un espectacular vestido de Marchesa de corte sirena y con tul de color nude, que complementa con un peinado con ondas muy marcadas y un maquillaje natural. Quizás yo le hubiera metido un complemento en otro color para romper un poco la palidez.

elblogdeanasuero_Globos de Oro_Kate Hudson Alexander McQueenMuy guapa y luciendo tipazo Kate Hudson con su Alexander McQueen negro con detalles dorados en el cuello y en la cintura. Uno de los escotazos de la noche.

elblogdeanasuero_Globos de Oro_Anne Hathaway ChanelAnne Hathaway, una de las premiadas de la noche por su papel en Los Miserables, muy sencilla (yo creo que le hubiera puesto algún complemento más) de Chanel. Estaba muy guapa con lo difícil que es su peinado pero a ver si recupera su peso porque está muy muy delgadita.

elblogdeanasuero_Globos de Oro_Megan Fox Dolce & GabbanaAlucinada me he quedado con Megan Fox y lo bien que se ha recuperado del embarazo; así también me animo yo… Llevaba un vestido de Dolce & Gabbana nude de corte sirena.

elblogdeanasuero_Globos de Oro_Jessica Alba Óscar de la RentaJessica Alba eligió a Óscar de la Renta para la ocasión. Complementó el vestido de corte sirena y escote corazón de color coral con una impresionante gargantilla y un clutch de plumas. La verdad es que con su cara, su tipo y su bonito color de piel es difícil que la actriz no esté guapa.

elblogdeanasuero_Globos de Oro_Sally FieldEstupenda me parece que iba Sally Field con su Alberta Ferretti azul marino. A sus 66 años aún puede presumir de escote y brazos.

elblogdeanasuero_Globos de Oro_Amanda Seyfried GivenchyY correcta me pareció Amanda Seyfried de Givenchy. Aunque podría haber arriesgado un poco más.

Por otra parte, hay actrices que me han defraudado puesto que  me esperaba mucho más de ellas:

elblogdeanasuero_Globos de Oro_Marion Cotillard DiorEl Dior de Marion Cotillard, aunque bonito, no me parece muy apropiado para una de las alfombras rojas más importantes del año. Menos entiendo ese pelo lacio y pegado a la cabeza como si le hubiera lamido una vaca. Para mí no ha acertado en esta ocasión.

elblogdeanasuero_Globos de Oro_Sienna Miller ErdemMenos entiendo el Erdem de Sienna Miller, muy cursi y ñoño para mi gusto. Sinceramente espero que no vuelva a ser la it-girl que era antes si lo que va a poner de tendencia son estos vestidos con flores en 3D de tonos pastel.

elblogdeanasuero_Globos de Oro_Taylor Swift Donna KaranMás me esperaba también de Taylor Swift. Para mí el color del Donna Karan le echa años encima y la forma del escote no me convence mucho, la verdad.

elblogdeanasuero_Globos de Oro_Halle Berry Atelier VersaceYa sabemos que Halle Berry tiene tipazo, pero ¿es necesario ir siempre medio desnuda? Por muy Atelier Versace que sea el vestido.

elblogdeanasuero_Globos de Oro_Nicole Richie Naeem KhanCreo que Nicole Richie con su Naeem Khan no me ha entusiasmado por su maquillaje con sombras azules, que para mí no la favorecen, y por el peinado con ondas que no veo yo mucho con ese vestido, para mí de inspiración más hindú.

elblogdeanasuero_Globos de Oro_Lucy Liu Carolina HerreraLuci Liu, aunque guapa de cara y con una maravillosa trenza, está a medio camino entre Laura Ingalls de La Casa de la Pradera y Alegoría de la primavera de Sandro Botticelli. Demasiado para mí este Carolina Herrera.

elblogdeanasuero_Globos de Oro_Jessica Chastain Calvin Klein¡Ay que pena me da incluirla en este apartado! Jessica Chastain no me gustó con ese descocado Calvin Klein. Por favor, Jessica, cambia de aires para los Oscars.

elblogdeanasuero_Globos de Oro_Rosario DawsonDel mismo color que Jessica Chastain iba Rosario Dawson con un vestido peplum con un escote de pico cerradísimo que no la favorecía demasiado. No he conseguido saber de quién es el vestido…

elblogdeanasuero_Globos de Oro_Nicole Kidman Alexander McQueen¿Y Nicole Kidman? Está estupenda para su edad, las cosas como son, pero en mi opinión este Alexander McQueen es más apto para alguien como Kristen Stewart que para ella…

elblogdeanasuero_Globos de Oro_Rachel Weisz Lous VuittonRachel Weisz tampoco me gustó con este vestido de cóctel con tul de topos de Louis Vuitton. Una pena porque me gusta mucho esta actriz.

elblogdeanasuero_Globos de Oro_Lena Dunham Zac PosenY gracias a este Zac Posen ya no se me olvida la cara de Lena Durman, otra de las premiadas de la noche.

Los estilismos de las fiestas post Globos de Oro me han dado tanto miedo que prefiero no mostrar nada…

Así que hasta aquí el post de los Globos de Oro 2013. Esperaremos a los Oscars, a ver si las celebrities se esmeran un poco más para la ocasión.

Fuentes: Vogue, SModa, Vanity Fair

Anuncios

7 pensamientos en “Alfombra roja de los Globos de Oro 2013

  1. Estaba esperando este post como agua de Mayo!!! Mi favorita, SIN DUDA, Jessica Alba. Espectacular como siempre.
    Anímate y haz un post de las fiestas post Globos, andaaaaaaaaa.

  2. Porfa Ana, escríbelo, que he disfrutado mucho este post pero de la fiesta “post” Globos no he visto nada. Las mujeres siempre estamos en el punto de mira pero ¿y los chicos? No arriesgan mucho (no hablo de Johnny Depp, se entiende), casi todos con smoking menos Pattinson, con corbatica. Me abuuurren….

    • Ok ok, mañana me pongo, que mi caché aún no está para hacerse rogar 😉 pero va a ser llevarnos las manos a la cabeza!!! Es verdad que los chicos van siempre igual. Voy a investigar también, pero hay veces que es mejor que no se compliquen mucho… jajajaja

  3. Pingback: Alfombra roja de los Bafta 2014 | elblogdeanasuero

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s