Fiestas post Globos de Oro 2013

No iba a comentar nada sobre las fiestas post ceremonia de entrega de los Globos de Oro porque a simple vista me pareció que la mayoría de las asistentes no iban bien y que mejor no dedicar un post. Pero María y Ser madre me mata me han animado, y como a mí no hace falta insistirme mucho, me pongo a ver si rescato algo interesante.

Este es un post un poco criticón, pero considero que estas famosas que pueden ponerse lo que quieran, y que tienen presupuesto para maquillaje, peluquería, buenos complementos y lo que haga falta, se podían haber esmerado un poco más.

Entre las que van apañadas:

elblogdeanasuero_Fiestas Globos de Oro_jessica alba Louis VuittonYa hemos acordado que Jessica Alba es divina(le dedico esta palabra a mi hermana ;)), pero para mí el cambio del Óscar de la Renta a este Louis Vuitton de estampado arlequín no fue un acierto.

elblogdeanasuero_Fiestas Globos de Oro_Miranda Kerr Zuhair MouradMiranda Kerr es otra privilegiada de cuerpazo que quita el hipo y, aunque guapa obviamente, este Zuhair Mourad me parece demasiado exagerado poque cuando andaba se le veía toda la pierna hasta la ingle, dejando a la extremidad de Angelina en algo casi naif.

elblogdeanasuero_Fiestas Globos de Oro_kate beckinsale GucciKate Beckinsale suele ir bien a todos los saraos, pero en mi opinión este Gucci no es el vestido que más le favorece: ni el color rosa palo, ni la forma de saco. ¿No os parece que, además, el peinado le hace una cabeza muy grande para su cuerpo?

elblogdeanasuero_Fiestas Globos de Oro_Nikki ReedNikki Reed estaba bastante guapa con este vestido fucsia y su clutch negro de pedrería.

Las que tropezaron:

elblogdeanasuero_Fiestas Globos de Oro_Nina Dobrev Oscar de la RentaNina Dobrev de Óscar de la Renta tampoco me acaba de entusiasmar.  ¿Por qué esas sandalias? (Y, lo que es más importante, ¿¿¿dónde dejó al guapérrimo de su novio???)

elblogdeanasuero_Fiestas Globos de Oro_Victoria JusticeVictoria Justice, otra chica monísima con un vestido que ni fu ni fa. Se me hace rara esta tabla corta en la parte frontal…

elblogdeanasuero_Fiestas Globos de Oro_berenice marloheLa atractiva Berenice Marlohe tampoco me parece que tuviera su mejor día. Quizás demasiado aire a lo folclórica.

elblogdeanasuero_Fiestas Globos de Oro_Kelly OsbourneKelly Osbourne… en fin.

elblogdeanasuero_Fiestas Globos de Oro_lana del rey HoughtonLana del Rey tampoco me gustó. Yo soy de pantalón pata de elefante, pero éste en concreto me recuerda a un pijama. Sigo sin entender qué le ven a esta mujer…

elblogdeanasuero_Fiestas Globos de Oro_malin akermanMalin Akerman se echó años encima con este vestido que no sé de quién sería pero que parece de una tienda de trajes de fiesta de mi barrio.

elblogdeanasuero_Fiestas Globos de Oro_Amanda PeetAmanda Peet con mucho lunar. ¡Olé!

elblogdeanasuero_Fiestas Globos de Oro_Rachel ZoePero la que más loca me ha dejado ha sido Rachel Zoe. ¿Qué se está haciendo en la cara?

Seguimos esperando a los Oscars… Por favor, celebrities internacionales, deleitennos a las que soñamos con vuestros modelos.

Fuentes: Elle, SModa, Trendencias, Zimbio, Styleite

Anuncios

11 pensamientos en “Fiestas post Globos de Oro 2013

  1. Ay madre, tenías TODA LA RAZÓN al decir en tu anterior post que te daba miedo escribir sobre las fiestas post Globos. ¡¡Jessica Alba parece un tablero de ajedrez!!. A lo mejor si el vestido hubiera sido un pelín más corto (por encima de la rodilla, por ejemplo)… Es que a mi personalmente los vestidos “espinilleros” no me gustan nada. En este caso, tengo que quedarme con Miranda Kerr.

  2. Reconozco que algun modelito de los de este post me ha dejado loca! Las sandalias de Nina son terribles, pero es que además parece que tiene 2 pies izquierdos!!!  el pijama, las transparencias… Les ha salido la vena guiri. (criticar no me gusta, pero me entretiene…). Ana, menos mal que te han animado a hacer este post!!!

  3. Muchas gracias Ana por el post! Me he quedado ojiplática y eso ha hecho que me duelan aún más las córneas con estos diseños del museo de la moda de los horrores. Fíjate que alguna tiene aire de miss España, concretamente Berenice me ha recordado a Juncal Rivero, qué despropósito. Espero que para los Oscars se esmeren un poco más. Por cierto, has visto a Bradley Cooper en Madrid? Mono pero soso, yo creo que porque hacia frío y tan abrigado el chico no luce igual. Un beso!

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s