El estilo de Rooney Mara

No sabía quién era Rooney Mara hasta que supe que iba a encarnar a la popular Lisbeth Salander en la verisión americana de Los hombres que no amaban a las mujeres; y no me fijé en ella detenidamente hasta que la vi aparecer en la alfombra roja de la última entrega de los premios Óscar. Desde entonces he ido siguiéndola ya que me llama mucho la atención su particular estilo, diferente al de la mayoría de las actrices de Hollywood.

Para mí Rooney Mara ha sabido explotar sus rasgos y sacarles el máximo partido. La actriz, de 1,60 m. de estatura, de complexión muy delgada y de palidez absoluta, ha apostado por un look andrógino, minimalista y, a pesar de ello, más atrevido que el de la mayoría de las artistas en auge.

¿Cómo llevar un escote infinito sin resultar vulgar? ¿Cómo lucir espectacular sin llevar complementos? Parece que esta actriz tiene las claves…

elblogdeanasuero_Rooney Mara_Givenchy OscarsÉste es el look de Givenchy que la actriz lució en los Oscars 2012 y que tanto me gustó.

elblogdeanasuero_Rooney Mara_Givenchy PremierTambién de blanco y de Givenchy en la premiere de Londres de Los hombres que no amaban a las mujeres.

elblogdeanasuero_Rooney Mara_Givenchy Met Ball 2012Una vez más de Givenchy, esta vez con un vestido negro con falda transparente, para el MET Ball 2012.

elblogdeanasuero_Rooney Mara_J. MendelEscotazo hasta el ombligo en un J. Mendel para acudir a la 14 edición de los Costume Designers Guild Awards.

elblogdeanasuero_Rooney Mara_Nina Ricci Golden Globes 2012Con un original Nina Ricci negro para los Globos de Oro 2012.

elblogdeanasuero_Rooney Mara_Michael KorsCon un tail-hem de Michael Kors para el estreno de Los hombres que no amaban a las mujeres en Berlín.

elblogdeanasuero_Rooney Mara_Lanvin AFI AwardsCon un look más lady de Lanvin y un maquillaje más dulce para los AFI Awards 2012.elblogdeanasuero_Rooney Mara_Louis Vuitton negroUno de sus looks que más me han gustado: este Louis Vuitton con volumen en la falda y paillettes que combina a la perfección con unas sencillísimas sandalias negras. Eso sí, yo me hubiera pintado las uñas de los pies del mismo color que los labios…

elblogdeanasuero_Rooney Mara_Thierry MuglerCon pantalón palazzo en un total look blanco y negro de Thierry Mugler.

elblogdeanasuero_Rooney Mara_ValentinoCon mucho más color de lo habitual en ella y un maquillaje suave en tonos melocotón. De Valentino.

En cuanto a su pelo, si nos hemos fijado, Rooney Mara siempre lo lleva recogido y lo que hace es jugar con su flequillo: o recto, o a un lado o retirado de la cara.

elblogdeanasuero_Rooney Mara_Pelo largoAsí era ella antes, con el pelo largo y un look mucho más convencional. ¿No os parece que ha ganado en personalidad y que está mucho mejor ahora?

El caso es que yo seguiré fijándome en esta actriz porque su estilo me encanta.

Fuente: tmagazine, Vogue, devoguettesstyle, harpersbazaar, Thefashionpatrol

Anuncios

4 pensamientos en “El estilo de Rooney Mara

  1. A mi me parece un poco rarilla, demasiado fuera de lo normal…con el vestido negro corto y las sandalias está muy mona la verdad. Besitos!

  2. Pingback: Alfombra roja de los Globos de Oro 2016 | El blog de Ana Suero

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s