Alfombra roja de los Premios SAG

La pasada madrugada se han entregado los Premios SAG del sindicato de Actores de EE.UU., antesala de los Óscar. En esta edición, los premios han estado muy repartidos, llevándose Argo el de mejor actuación conjunta, Lincoln los de mejor actor (Daniel Day Lewis) y actor secundario (Tommy Lee Jones), Los Miserables el de mejor actriz de reparto (Anne Hathaway) y El lado bueno de las cosas el de mejor actriz (Jennifer Lawrence). En televisión los premios quedaron repartidos entre Modern family, Homeland, Breaking Bad, 30 Rock y Downtown Abbey.

Vamos a repasar y a criticar (ya le estoy cogiendo gustillo…) los estilismos de la noche. Primero las que acertaron o fueron correctas:

elblogdeanasuero_Premios SAG_Jennifer Lawrence DiorJennifer Lawrence super elegante y guapa en mi opinión, de Dior Alta Costura. El horror vino cuado a la pobre mujer se le rompió el vestido al recoger su premio…

elblogdeanasuero_Premios SAG_Jennifer Lawrence rotoAunque se le quedó tipo minifalda. Algo es algo…

elblogdeanasuero_Premios SAG_Amanda Seyfried Zac PosenGuapísima también Amanda Seyfried con un Zac Posen de corte sirena acabado en cola de volantes. Al igual que Jennifer Lawrence, la atriz se decantó por un peinado con ondas a un lado.

elblogdeanasuero_Premios SAG_Marion Cotillard DiorGracias Marion Cotillard por volver a lucir un corte de pelo super chic y olvidarte del horror de los Globos de Oro. El vestido bicolor, de Dior, me ha encantado porque es diferente.

elblogdeanasuero_Premios SAG_Naomi Watts MarchesaTambién peinado lateral con ondas lució Naomi Watts con su Marchesa gris perla lleno de bordados. La pobre volvió a irse con las manos vacías…

elblogdeanasuero_Premios SAG_Jessica Chastain Alexander McQueenMi Jessica Chastain ya va volviendo a su ser con este Alexander McQueen rojo de escote corazón.

19th Annual Screen Actors Guild Awards - ArrivalsElegante y metalizada Helen Hunt de Ramona Keveza.

elblogdeanasuero_Premios SAG_Nina Dobrev Elie SaabNina Dobrev lució tipazo con un vestido rosa de Elie Saab. Más acertada que en otras ocasiones.

elblogdeanasuero_Premios SAG_Kerry Washington RodarteCorrecta Kerry Washington de blanco de Rodarte.

elblogdeanasuero_Premios SAG_Anne Hathaway Giambattista ValliAnne Hathaway lució un Giambattista Valli con transparencias. Aunque iba bien, no es su look que más me ha gustado.

Seguimos con las que no tuvieron el día:

elblogdeanasuero_Premios SAG_Julianne Moore Chanel¡Ay, no! Julianne Moore, ¿por qué ese escote que no favorece nada? Por mucho Chanel que sea el vestido.

elblogdeanasuero_Premios SAG_Nicole Kidman ValentinoNicole Kidman, de Valentino, fue otra de las que escogieron el color azul. Lo que no me queda muy claro es su peinado ni la postura de ¿embarazada?, ¿hermanita de la caridad?

elblogdeanasuero_Premios SAG_Freida Pinto Roland MouretY mira que me gusta Freida Pinto, pero con este Roland Mouret fucsia tipo bolsa de basura y este peinado de mujer mayor como que no…

elblogdeanasuero_Premios SAG_Sofía Vergara Donna Karan AtelierDemasiado Sofía Vergara con este Donna Karan Atelier blanco brillante.

elblogdeanasuero_Premios SAG_Felicity Jones Prabal GurungFelicity Jones de Prabal Gurung. ¿Por qué?

elblogdeanasuero_Premios SAG_Rose Byrne ValentinoHe tenido que mirar las fotos varias veces porque no daba crédito a que ésta fuera Rose Byrne. Muy envejecida con este Valentino tipo colcha de flores.

elblogdeanasuero_Premios SAG_Jualianna Margulies Chado Ralph RucciJulianna Margulies con un peculiar vestido de Chado Ralph Rucci, diseñador que no conocía, pero que creo que no voy a seguir mucho…

A vosotras, ¿cuál os ha gustado más?

Fuentes: Vogue, Foxnews, Glamour, Mujerhoy, SModa

Anuncios

4 pensamientos en “Alfombra roja de los Premios SAG

  1. Me ha encantado Marion Cotillard y la minifalda de Jennifer Lawrence, monísima (jeje). Tengo que decir que cada vez me gusta menos Nicole Kidman.
    Ana, sigue haciendo estos resúmenes de alfombras rojas, me encantan!

  2. sin lugar a dudas el palabra de honor está de moda para estos eventos…me gustan bastante los dos azul marino y el rojo pasión…Naomi como no siempre impecable, los bicolor y los que tienen faldas con volumen cero…Ojalá el buen gusto fuera unido a tener dinero…porque algunas dan pena!

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s