El estilo de Taylor Swift

A sus 23 años la cantante Taylor Swift ha conseguido un estilo propio, algo muy a tener en cuenta si pensamos en los tropiezos que tienen normalmente las celebrities (y las que somos mortales) a esa edad. Mezcla de romántico, lady, a veces con rollito pin-up, pero siempre femenino, la cantante suele acudir perfecta a todos los eventos. No sólo por los vestidos que elige, sino por la especial atención que le dedica a su peinado y maquillaje, que intenta que combinen con el estilismo.

La cantante suele elegir vestidos muy espectaculares, muchas veces con paillettes, en tonos nude, pastel y blanco, que no suele recargar con complementos exagerados. En cuanto a su cabello, liso u ondulado, recogido o suelto, pero siempre luce una melena perfecta.

Taylor Swift tiene varias firmas predilectas, como J. Mendel:

elblogdeanasuero_Taylor Swift_MTV EMA 2012 J MendelBlanco y con aberturas estratégicas para los MTV EMA y la melena suelta con ondas.

elblogdeanasuero_Taylor Swift_VMAs 2012 J Mendel Traje pantalón blancoUna de las poquísimas veces que la vemos en pantalón para un evento. En este caso los VMAs.

CELEBRITIES EN LA 47 GALA DE LOS PREMIOS COUNTRY EN LAS VEGASTambién de blanco y con aberturas para los ACM Awards 2012.

En varias ocasiones ha elegido a Elie Saab:

2011 Billboard Music Awards - ArrivalsMaravilloso Palabra de honor con paillettes para los Billboard 2011 con un peinado de ondas muy abiertas al lado.

elblogdeanasuero_Taylor Swift_Billboard Elie Saab RojoPara los Billboard 2012 eligió un delicado vestido rojo con la melena suelta y lisa.

De Reem Acra:

elblogdeanasuero_Taylor Swift_American Music Awards 2011 Reem AcraEspectacular vestido con pedrería para los American Music Awards 2011 con una sencilla coleta al lado.

elblogdeanasuero_Taylor Swift_CMA Reem Acra

Vestido de paillettes en el escote y tul para los CMA. Un look muy de princesa complementado con un recogido rizado.

De Ralph Lauren:

elblogdeanasuero_Taylor Swift_Peoples Choice Awards Ralph Lauren blancoVestido sencillo con escotazo, preciosos pendientes turquesas y el pelo retirado de la cara, para los People´s Choice Awards 2012.

"American Woman: Fashioning A National Identity" Met Gala - ArrivalsPara el MET Ball, un vestido muy romántico también blanco y un semi recogido con el pelo rizado.

De Zuhair Mourad:

elblogdeanasuero_Taylor Swift_Grammy Zuhair Mourad colaMaravilloso vestido con bordados y cola y pelo echado para atrás para los Grammy.

elblogdeanasuero_Taylor Swift_American Music Awards Zuhair Mourad cortoDe estilo parecido pero corto y con recogido con flequillo, que en mi opinión la favorece mucho, para los American Music Awards 2012.

Otros diseñadores escogidos por la cantante:

46th Annual CMA Awards - ArrivalsDelicado Jenny Packham nude con flores bordadas en rojo para los CMA.

elblogdeanasuero_Taylor Swift_Billboard Óscar de la Renta rojoDe corto y de rojo con un Óscar de la Renta para los Billboard.

elblogdeanasuero_Taylor Swift_American Music Awards Collette DinniganVestido corto de paillettes de Collette Dinningan, firma que ha repetido bastante, para los American Music Awards 2010.

Mención especial debemos hacer al color rojo; tan significativo es para Taylor Swift que su último disco se llama “Red”, y, como es normal, ha acudido vestida de este color a numerosos eventos desde que lo presentó.elblogdeanasuero_Taylor Swift_Vestido rojo encaje                                       Vestido rojo con encaje y manga francesa.

elblogdeanasuero_Taylor Swift_Vestido rojo manga cortaSencillísimo vestido lady de manga corta.

elblogdeanasuero_Taylor Swift_vestido rojo y blanco estampadoVestido en blanco y rojo estampado que combina con unas sandalias estilo pin-up super femeninas.

Y a vosotras, ¿Os gusta Taylor Swift tanto como a mí?

Fuentes: Bekia, Glamour, Elle, Marie Claire, Hollywoodlife

Anuncios

11 pensamientos en “El estilo de Taylor Swift

  1. Me encantan todos los estilimos!! además se puede permitir el color nude, aunque con su tono de piel como el rojo no le queda ninguno! la chica me parece una adolescente frívola pero la ropa y el estilo son una pasada…

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s