Para quien no la conozca, amfAR es la Fundación para la Investigación sobre el SIDA, que celebra varias galas anuales, de entre las que destaca la de Nueva York por conseguir siempre grandes beneficios para la investigación y la lucha contra la enfermedad.
El evento, celebrado en plena Semana de la Moda de Nueva York, ha reconocido este año a las siguientes celebridades: Heidi Klum, Janet Jackson y Kenneth Cole.
Numerosos rostros conocidos han querido aportar su granito de arena asistiendo a la Gala. Como es habitual, analizaremos los estilismos vistos en el photocall.
La estrella de la noche fue:
Ashley Green con su minimalista Giambattista Valli adornado con un cinturón de hojas metalizado. Para mí, acierta en el vestido, el peinado con ondas, el maquillaje natural y los complementos.
La modelo Karlie Kloss en mi opinión estaba muy elegante con este sencillísimo vestido corto blanco y unas sencillas sandalias. Me encanta el peinado.
También iba correcta Katherine McPhee con su sencillo vestido blanco y sus sandalias y clutch negros.
La modelo Frida Gustavsson, aunque poco arreglada, me parece que iba super estilosa con este masculino traje de chaqueta y pantalón. Claro que estas cosas sólo se las puede poner ella y las que son como ella…
Heidi Klum de Michael Kors. Aunque no va mal, el escote me parece algo excesivo, lo que le resta bastante elegancia.
Para mí no acertaron:
Sarah Jessica Parker esta vez no acertó con su vestido de Maison Martin Margiela por mucho que sea de uno de los colores de la temporada. No me gusta el fular ni me parece que me vayan a gustar los zapatos a juzgar por la punta que asoma…
Ahora es cuando recibiré todas las críticas del mundo. No me gusta Alexa Chung con este Chanel porque no me parece que vaya arreglada para una fiesta. Tampoco me gustan los zapatos. (Ya lo he dicho…).
Y, ¡qué pena!, Doutzen Kroes con lo monísima que es y el tipazo que tiene no está favorecida con este J. Mendel que le está grande del pecho y cuyo color no me parece que la favorezca mucho.
Chloe Sevigny con su bicolor Proenza Schouler tampoco estuvo acertada, aunque creo que el mayor problema es el calzado. ¿Quizás con otro tipo de zapatos?
Julia Restoin Roitfeld a lo morticia Adams con su Hedi Slimane para Saint Laurent y ESE collar.
Y… casi me da un paro cuando la he visto. ¡Lindsay Lohan! De su Roberto Cavalli no tengo nada que objetar, pero ¿qué es ese pelo tipo pelucón? ¿y la cara de señora de 50 años? Increíble.
¿Qué os ha parecido el photocall? ¿un poco flojo como a mí?
Que rara esta Lindsay Lohan! Con estos posts, que por cierto me divierten muchísimo, veo que el glamour de Hollywood y demás ….no está demasiado glamouroso…jajaja
Besitos!