Photocall de la Gala amfAR NYC 2013

Para quien no la conozca, amfAR es la Fundación para la Investigación sobre el SIDA, que celebra varias galas anuales, de entre las que destaca la de Nueva York por conseguir siempre grandes beneficios para la investigación y la lucha contra la enfermedad.

El evento, celebrado en plena Semana de la Moda de Nueva York, ha reconocido este año a las siguientes celebridades: Heidi Klum, Janet Jackson y Kenneth Cole.

Numerosos rostros conocidos han querido aportar su granito de arena asistiendo a la Gala. Como es habitual, analizaremos los estilismos vistos en el photocall.

La estrella de la noche fue:

elblogdeanasuero_Gala Amfar 2013_Ashley Greene Giambattista ValliAshley Green con su minimalista Giambattista Valli adornado con un cinturón de hojas metalizado. Para mí, acierta en el vestido, el peinado con ondas, el maquillaje natural y los complementos.

elblogdeanasuero_Gala Amfar 2013_Karlie KlossLa modelo Karlie Kloss en mi opinión estaba muy elegante con este sencillísimo vestido corto blanco y unas sencillas sandalias. Me encanta el peinado.

elblogdeanasuero_Gala Amfar 2013_Katharine McPheeTambién iba correcta Katherine McPhee con su sencillo vestido blanco y sus sandalias y clutch negros.

elblogdeanasuero_Gala Amfar 2013_Frida Gustavsson esmoquinLa modelo Frida Gustavsson, aunque poco arreglada, me parece que iba super estilosa con este masculino traje de chaqueta y pantalón. Claro que estas cosas sólo se las puede poner ella y las que son como ella…

CELEBRITIES CON GLAMOUR Y SOLIDARIAS EN LA GALA AMFARHeidi Klum de Michael Kors. Aunque no va mal, el escote me parece algo excesivo, lo que le resta bastante elegancia.

Para mí no acertaron:

elblogdeanasuero_Gala Amfar 2013_Sarah Jessica Parker Maison Martin MargielaSarah Jessica Parker esta vez no acertó con su vestido de Maison Martin Margiela por mucho que sea de uno de los colores de la temporada. No me gusta el fular ni me parece que me vayan a gustar los zapatos a juzgar por la punta que asoma…

elblogdeanasuero_Gala Amfar 2013_Alexa Chung ChanelAhora es cuando recibiré todas las críticas del mundo. No me gusta Alexa Chung con este Chanel porque no me parece que vaya arreglada para una fiesta. Tampoco me gustan los zapatos. (Ya lo he dicho…).

elblogdeanasuero_Gala Amfar 2013_Doutzen Kroes J. MendelY, ¡qué pena!, Doutzen Kroes con lo monísima que es y el tipazo que tiene no está favorecida con este J. Mendel que le está grande del pecho y cuyo color no me parece que la favorezca mucho.

CELEBRITIES CON GLAMOUR Y SOLIDARIAS EN LA GALA AMFARChloe Sevigny con su bicolor Proenza Schouler tampoco estuvo acertada, aunque creo que el mayor problema es el calzado. ¿Quizás con otro tipo de zapatos?

Julia Restoin Roitfeld a lo morticia Adams con su Hedi Slimane para Saint Laurent y ESE collar.

elblogdeanasuero_Gala Amfar 2913_Lindsay Lohan Roberto CavalliY… casi me da un paro cuando la he visto. ¡Lindsay Lohan! De su Roberto Cavalli no tengo nada que objetar, pero ¿qué es ese pelo tipo pelucón? ¿y la cara de señora de 50 años? Increíble.

¿Qué os ha parecido el photocall? ¿un poco flojo como a mí?

Fuentes: SModa, Vogue, Telva

Anuncios

Un pensamiento en “Photocall de la Gala amfAR NYC 2013

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s