Photocall de los Grammy 2013

El domingo 10 de febrero, y coincidiendo con la entrega de los Bafta en Londres, tuvo lugar en Los Ángeles la ceremonia de entrega de los Grammy.

En cuanto a galardones, la banda británica Mumford & Sons se llevó el Grammy al mejor ábum del año, el grupo The Black Keys recogió cuatro premios, FUN se llevó los de mejor canción por “We are young” y el de artista revelación, Gotye, Skrillex, Jay-Z y Kanye West se llevaron tres premios cada uno, mientras que Frank Ocean, Chick Corea, Esperanza Spalding y Matt Redman se llevaron dos.

En cuanto a estilismos, en esta ocasión estrenaban dress code más restrictivo: “cubrir adecuadamente pechos y posaderas”, y evitar transparencias y prendas excesivamente cortas. Vamos a ver quiénes siguieron el protocolo y quiénes ponemos en duda…

Las que sí se amoldaron al dress code:

elblogdeanasuero_Grammy 2013_Adele ValentinoAdele con su vestido lady de flores de Valentino.

elblogdeanasuero_Grammy 2013_Beyonce Osman pantalonesBeyoncé, mucho más discreta de lo habitual, con un mono blanco y negro de Osman.

elblogdeanasuero_Grammy 2013_Solange Knowles Ralph Russo CoutureLa hermana de Beyoncé, Solange Knowles, con un Ralph Russo Couture. Aunque enseña la pierna, no lleva escote, así que se compensa. Me encantan los zapatos, por ciertoelblogdeanasuero_Grammy 2013_Allison Williams Kaufman FrancoLa actriz Allison Williams con un discreto palabra de honor metalizado de Kaufman Franco.

elblogdeanasuero_Grammy 2013_Florence Welch Givenchy verdeFlorence Welch con un brillante vestido de Givenchy de color verde botella. Enseña pierna, sí, pero el escote es a la caja y lleva manga larga, así que le damos el visto bueno.

elblogdeanasuero_Grammy 2013_Alexa Chung Red ValentinoAlexa Chung con un vestido naif de estos que se pone ella, y que yo veo más apropiado para pasar el verano en la Toscana, de Red Valentino.

elblogdeanasuero_Grammy 2013_Alexa Chung maquillajeEso sí, estaba guapa a rabiar. ¡Qué acierto de maquillaje!

elblogdeanasuero_Grammy 2013_Taylor Swift J. Mendel griegoTaylor Swift, de J. Mendel, está rozando el límite de lo decoroso para la ocasión, pero yo creo que siendo el vestido de corte helénico con una tela vaporosa que no marca la silueta, le damos el visto bueno.

elblogdeanasuero_Grammy 2013_Kelly Osbourne Paule Ka negroMe ha encantado el vestido de Paule Ka que llevó Kelly Osbourne (me recuerda mucho al de Michael Kors que lució, entre otras, Leighton Meester), aunque ese pelo…

The 55th Annual GRAMMY Awards - Red CarpetNicole Kidman con un Vera Wang de encaje.

Las que ¿acertaron? con el dress code:

elblogdeanasuero_Grammy 2013_Katy Perry Gucci verdeKaty Perry de Gucci. Por mucho que vaya más discreta que de costumbre, no sé yo si esos pechos tan colocados arriba y esa abertura en el escote era lo que esperaba la organización…

elblogdeanasuero_Grammy 2013_Alicia Keys Azzedine Alaia negroAlicia Keys, con su Azedine Alaia de corte sirena y con muy poquita tela (de cocodrilo) en la parte superior, no sé yo si encaja con lo que ponía en la invitación.

elblogdeanasuero_Grammy 2013_Jennifer López Anthony Vaccarello negro¿Pero cómo iba a ir discreta Jennifer López? Si fuera recatada y sencilla no sería ella. En esta ocasión lució un vestido asimétrico de Anthony Vaccarello. ¡Qué tiemble la pierna de Angelina!

elblogdeanasuero_Grammy 2013_Kelly Rowland Georges Chakra transparenciasKelly Rowland se pasó la etiqueta por el forro con su Georges Chakra repleto de transparencias que poco dejaba a la imaginación. Aunque yo con ese tipo igual me lo ponía también…

elblogdeanasuero_Grammy 2013_Rihanna Azedine Alaia rojoY en mi opinión la más espectacular de la noche fue Rihanna con su impresionante Azzedine Alaïa rojo. Creo que es la ocasión en que más guapa he visto a la cantante. Pero la he clasificado en las dudosas con el dress code porque el vestido es super transparente.

elblogdeanasuero_Grammy 2013_Rihanna Azedine Alaia espaldaDetalle de la espalda del vestido. ¡Qué bonito, por favor!

La primera pregunta es, ¿Habéis notado mucho cambio en los estilismos con respecto a otros años?

La segunda, ¿cómo es posible que Rihanna haya sido la famosa que más me ha gustado en mucho tiempo? ¿Estaré perdiendo la cabeza? (vale, esta pregunta es un extra…).

Fuentes: Vogue, Trendencias, Glamour, Vanguardia, La Voz Libre, SModa, Huffingtonpost

Anuncios

5 pensamientos en “Photocall de los Grammy 2013

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s