El estilo de María Valverde

Ya era hora de hablar de una artista española y dejar un poquito a las extranjeras. He elegido a María Valverde porque desde que rodó La flaqueza del bolchevique tengo debilidad por esta actriz.

María Valverde, sin ser la más guapa de la clase, me parece una chica super atractiva, que ha sabido explotar muy bien su lado de lolita, con una elegancia innata. Es verdad que como todas, o casi todas, tuvo su época de piercings, cortes de pelo atrevidos y cosas similares, pero a día de hoy me parece que está elegante hasta con un pingajo de esos de los que no te pondrías en tu vida.

Me gusta porque es natural, porque nunca va vulgar enseñando demasiado, porque cuida su peinado (ya sabemos que a muchas esto se les olvida…) y porque lleva el maquillaje perfecto, o apuesta por destacar los ojos con ahumados o sus labios con tonos oscuros, incluso a veces parece que no va maquillada.

elblogdeanasuero_Maria Valverde_Gana el Goya vestido amarilloEsta foto es del día que recogió su Goya a actriz revelación. Me acuerdo que llevó un vestido amarillo limón super arriesgado y, como vemos, lucía encantada su piercing debajo del labio… pero me pareció tan dulce con su discurso y tan mona que empecé a seguirla.

Míticos sus estilismos raros de la época en la que iba de Josep Font:

elblogdeanasuero_Maria Valverde_Josep Font Goya 2007Naif en los Goya del 2007.

elblogdeanasuero_Maria Valverde_Josep Font GlamourY en los Premios Glamour del año 2006.

En varias ocasiones ha elegido a la firma española Hoss Intropía, de la que fue imagen en 2010:

elblogdeanasuero_Maria Valverde_Hoss rojo plisadoCon un vestido plisado rojo y peep toes negros para un evento de la firma.

elblogdeanasuero_Maria Valverde_Hoss largo Premios Cine EuropeoDe largo y escote corazón en los Premios de Cine Europeo.

También ha ido de la modista española Cindy Figueroa:

'Tres Metros Sobre el Cielo' Premiere in MadridEn el estreno de 3 metros sobre el cielo.

elblogdeanasuero_Maria Valverde_Goya 2011 Cindy FigueroaPara los Premios Goya del 2011.

Ha escogido Nina Ricci muchas veces; además ahora es embajadora de la nueva fragancia.

elblogdeanasuero_Maria Valverde_Nina Ricci bicolorEn la presentación del perfume y luciendo su nuevo look con el pelo rubio.

elblogdeanasuero_Maria Valverde_Nina Ricci negro Festival de ValladolidCon un total look negro en elo Festival de Cine de Valladolid.

elblogdeanasuero_Maria Valverde_Nina Ricci Premios CosmopolitanCon un delicado vestido largo rosa claro en los Premios Cosmopolitan.

elblogdeanasuero_Maria Valverde_Goya 2013 Nina Ricci azul marinoEn la última edición de los Premios Goya,  lució este asimétrico vestido azul marino.

También la hemos visto de Gucci:

elblogdeanasuero_Maria Valverde_Gucci amarillo corto 2009Con un vestido amarillo corto en el 2009.

elblogdeanasuero_Maria Valverde_Gucci pantalón Festival de Cine de MálagaMuy guapa con pantalón y un toque masculino en el Festival de Cine de Málaga.

elblogdeanasuero_Maria Valverde_Gucci de floresGuapísima, por lo menos a mí me encantó el conjunto, para el estreno de Tengo ganas de ti.

U221710Impresionante con un esmoquin femenino para los últimos premios Fotogramas.

De Dsquared:

elblogdeanasuero_Maria Valverde_Dsquared Premios GlamourCon un bonito vestido negro con paillettes en el escote para los Premios Glamour.

elblogdeanasuero_Maria Valverde_Dsquared Premios TP 2011Escotazo en un vestido largo tricolor y luciendo nuevo peinado con flequillo para los Premios TP del 2011.

De Max Mara:

elblogdeanasuero_Maria Valverde_Max Mara Vestido plisado naranja Premios José María ForquéVestido plisado naranja para los Premios José María Forqué.

elblogdeanasuero_Maria Valverde_Max Mara Pantalón palazzo beigeUn outfit totalmente minimalista con estos palazzo y camisa blancos.

Otros looks:

elblogdeanasuero_Maria Valverde_Dior nude Goya 2012De Dior con un vestido nude de manga larga para los Goya del 2012. Bastante polémico el vestido por el pliegue de la cintura y también el peinado, del que se ha opinado que la echa años; a mí me parece que está guapa y elegante.

elblogdeanasuero_Maria Valverde_Chanel por la rodilla Tengo ganas de tiCon un Chanel por la rodilla para la promoción de Tengo ganas de ti.

elblogdeanasuero_Maria Valverde_Diane von Fustemberg verdeCon un sencillo vestido verde de Diane von Fustenberg.

elblogdeanasuero_Maria Valverde_lady rojo 3 metros sobre el cieloCon un vestido lady de color rojo para la promoción de 3 metros sobre el cielo.

elblogdeanasuero_Maria Valverde_años 20 Toronto Film FestivalCon un vestido estilo años 20 para el Festival de Cine de Toronto.

elblogdeanasuero_Maria Valverde_camisa cuadros serie TelecincoCon camisa de cuadros y sombrero para la promoción de la serie La fuga.

elblogdeanasuero_Maria Valverde_Pantalón palazzo rojoUno de sus looks que más me han gustado, con este pantalón palazzo rojo y el maxicollar.

U101823Con shorts, cazadora perfecto y collar babero para los Premios 40 Principales.

Tras hacer el post he confirmado que aunque a veces falla con el estilismo, es su encanto el que la hace estar perfecta.

¿Qué opináis vosotras? ¿Sois fans de María Valverde como yo?

Fuentes: Diariofemenino, Trendencias, Cuorestilo y otras

Anuncios

10 pensamientos en “El estilo de María Valverde

  1. Totalmente de acuerdo contigo, no siempre se puede acertar, nadie lo hace! Pero en general va monísima, me encantan todos sus looks con pantalones y los dos últimos vestidos de los Goya!! Siempre sencilla y sin llamar la atencion, me gusta!!

  2. Me parece super camaleónica, sale totalmente diferente en cada foto, un punto a favor para una actriz! Es monísima y me encanta cuando va con pantalones.

  3. Estoy de acuerdo. Tiene encanto y para mí, acierta destacando sus ojos, tiene una mirada atractiva y misteriosa. Los labios también son un punto fuerte en su rostro. Algunos de sus looks me gustan más y otros menos pero es cierto que a ella sí que le van bien. No me había fijado tanto en ella pero desde ahora la voy a seguir 🙂

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s