Zapatos a medida

Comprar zapatos. Lo que para muchas parece tarea fácil, para otras mujeres resulta una pesadilla, o bien porque su talla no está dentro de la media o porque tienen los pies muy sensibles, o simplemente porque no encuentran en las tiendas lo que están buscando.

Hay ciertas ocasiones en las que nos planteamos encargar calzado a medida, como para el día de nuestra boda, la boda de alguien especial o para acudir a un evento importante. Pero ¿por qué no hacernos con algún par para ir a trabajar? Ya sabemos la importancia de ir cómodas sobre todo en los pies, así que ¿por qué no probarlo?

La última firma que se ha sumado a la tendencia es Sacha London, que pone a disposición modelos con tallas entre la 33 al 43, incluso pares de zapatos cada uno de una talla, que se pueden encargar online. Esta nueva iniciativa incluye sus colecciones de Novia, Clásicos, First Class, Sachalinas y los personalizables.

580x580-Zapatos-a-medida

En De Resán, con más de 25 años de experiencia haciendo zapatos a medida en piel, cocodrilo o tafilete, encontramos calzado con fama de barato y cómodo. Están en la c/ San Benito 16 de Madrid.

Desde 1947, situada en la C/ Lope de Vega 11, Franjul es una zapatería de referencia para encargos a medida. Tienen su propio blog, así que podemos cotillear lo que queramos antes de acercarnos a la tienda.

elblogdeanasuero_Zapatos a medida_FranjulModelo de fiesta de Franjul.

En el madrileño barrio de Salamanca, encontramos Zapatos Tiffany (C/ Lagasca 42), que además elaboran tocados y bolsos, y diDom (C/ Goya 17), con una trayectoria de 25 años dedicada a fiesta y ceremonia.

elblogdeanasuero_Zapatos a medida_Di DomModelo de diDom.

En la C/ Berruguete 54 está un taller artesanal de los de toda la vida: Sanpel. Sus clientas hablan maravillas del trato y del calzado.

Jorge Larrañaga te permite encargar los zapatos online o visitándoles en la C/ Corazón de María 58.

elblogdeanasuero_Zapatos a medida_Jorge LarrañagalModelo de Jorge Larrañaga.

Las más modernas pueden ir a vistar Loli Guide, en la C/ Espíritu Santo 1 del madrileño barrio de Malasaña. Si buscas un modelo de calzado rompedor, ésta es tu boutique. También hacen bolsos.

Keli & Salo tienen un simulador 3D online. Eliges el modelo, color y talla y en 4 semanas tienes tu par.

Yo de momento no tengo ni un par a medida… ¿qué hacemos?, ¿nos animamos?

Anuncios

12 pensamientos en “Zapatos a medida

  1. Siempre he pensado que al hacerlos a medida eran bastante más caros que comprarlos en serie, pero puede merecer la pena tener algún par exclusivo en el armario, de algún tono neutro para sacarle mucho partido y amortizar la inversión…jaja

  2. Muy interesante el post. Menos mal que tengo un pie normal, porque me imagino que los zapatos de tallas especiales serán carillos, no?

  3. Yo tengo un pie bastante pequeño y me he recorrido unas cuantas tiendas de tallas especiales de Madrid. Casi nunca me gustan los modelos que tienen, asi que la idea de hacerme unos a medida me encanta!. Me quedo con las direcciones de tu post, gracias!!!

  4. Muy mala experiencia con keli y salo. No son a medida. De hecho a mi madre y a mi nos apunto el numero mal (mi numero a mi madre y al reves) y los tenemos en la caja sin estrenar porque Salome no reconocio su error. No recomiendo esta tienda.

    • Hola Conchi, lamento vuestra mala experiencia ¿No reconocieron su fallo? Eso para mí es aún peor que que se equivoquen… La verdad es que yo nunca he encargado unos zapatos allí, pero alguna amiga sí y todo bien. Gracias por compartir tu experiencia. Un abrazo

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s