Especial tocados

Llevar un blog de moda y belleza y no dedicar al menos un post a los tocados es casi un pecado. Me parece que mucho he tardado yo en animarme con el éxito que están teniendo estos accesorios en los últimos años.

A día de hoy no hay boda de postín en la que las invitadas no luzcan estos populares complementos. De muchas formas, colores y tamaños, tenemos para elegir, más ahora que se han popularizado y los encontramos de muchas firmas y a diversos precios.

Mimoki

Es una de las firmas más reconocidas de Madrid por su alto contenido en diseño. Su tienda se encuentra en la C/ Hermosilla 26 y, además de hacer tocados personalizados, los alquilan, lo que es una opción muy a tener en cuenta si vamos a utilizar el preciado complemento solo una vez. Podéis consultar su web aquí.

elblogdeanasuero_especial tocados_Mimoki floresTocado floral de Mimoki.

Suma Cruz

Desde el 2008 lleva esta firma creando originales tocados. Están en la C/ Zorrilla 23 de Madrid. Podéis consultar su web aquí.

elblogdeanasuero_especial tocados_Suma Cruz corona de flores de noviaCorona de flores de novia de Suma Cruz.

Nila Taranco

Tocados exclusivos y personalizados, ideados a través de una cita personal o a través de varias conversaciones. Están en la C/ Hermosilla 49 de Madrid. Podéis consultar su web aquí.

elblogdeanasuero_especial tocados_Nila Taranco tocado negroTocado con diadema de Nila Taranco.

Concha López

Están en la madrileña C/ Caramuel 17 y procede de una familia que lleva catro generaciones dedicada a la sombrerería, quizás por eso su especialidad son los sombreros artesanales de paja. Podéis consultar su web aquí.

elblogdeanasuero_especial tocados_Concha López pamela blanco y negroPamela en blanco y negro de Concha López.

Táneke

La diseñadora Carolina Machín decidió montar esta firma tras varias colaboraciones con marcas como Trucco, Dolores Promesas o Devota & Lomba. Además de crear diseños exclusivos, ofrecen la opción de alquiler. Están en madrileña calle Castelló 113. Podéis consultar su web aquí.

elblogdeanasuero_especial tocados_Táneke diadema plumas azulesDiadema de plumas azules de Táneke.

Le Touquet

Su fundadora, Paula Canellada, lleva desde el 2009 creando finos y elegantes tocados. Las coronas son preciosas. El taller está en Gijón (Asturias). Podéis consultar el blog aquí.

elblogdeanasuero_especial tocados_Le Touquet corona de flores de noviaCorona de flores pequeñitas de Le Touquet.

May & My

Maitane Taboda, la artífice de la marca, tiene su punto de venta en el Centro Comercial La Bretxa de San Sebastián. Me gustan especialmente las bandas. Podéis consultar su blog aquí.

elblogdeanasuero_especial tocados_Maiandmy banda plumasBanda en rojo y negro con plumas de Mai & My.

Rita Von

Realiza tocados personalizados y exclusivos, todos bastante espectaculares y elaborados. Te reciben en su taller, cita previa, por la tarde entre semana, pero también puedes encargar tu tocado vía email. Si queréis ver su trabajo, tenéis una amplia selección en su blog, que podéis consultar aquí.

elblogdeanasuero_especial tocados_Rita Von foto de Elena BauTocado de Rita Von (fotografía realizada por Elena Bau).

Y para las que tengan un presupuesto reducido pero no quieran renunciar a lucir un tocado, actualmente marcas low cost como Bijou Brigitte o Zara, también tienen tocados y diademas que nos pueden hacer el apaño.

Y vosotras, ¿habéis encargado alguna vez un tocado?, ¿cómo ha sido vuestra experiencia? Yo reconozco que aún no…

Anuncios

6 pensamientos en “Especial tocados

  1. Pues a mi me gusta verlos, pero la verdad es que no me he atrevido nunca a ponerme uno, suelen ser bastante llamativos y no sé si iría yo cómoda… Quizá si tengo un flechazo con alguno me anime para la próxima boda!

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s