El estilo de Jessica Alba

Ya era hora de dedicarle un post a Jessica Alba, una actriz monísima y, en mi opinión, con un estilo muy a tener en cuenta.

Y es que Jessica pertenece al selecto club de mujeres que están igual de guapas maquilladas que sin maquillar, que les favorece un moño mal hecho en lo alto de la cabeza y que no sabemos bien qué ha pasado con sus dos embarazos porque sigue perfecta. Y encima parece súper maja.

Seguidora de la moda, es frecuente verla en el front row de los desfiles más importantes. Veamos algunos de sus estilismos:

– De Narciso Rodríguez. Consciente de su tipazo a menudo luce vestidos ceñidos del modisto.

Spike TV's 10th Annual Video Game Awards - ArrivalsImpresionante con un vestido negro con detalles de cuero y sandalias abotinadas para una entrega de premios.

elblogdeanasuero_Estilo de Jessica Alba_Narciso Rodríguez vestido blanco, rosa y negro inauguración tiendaPara la inauguración de la zapatería del diseñador eligió este vestido tricolor. El blanco le sienta de maravilla porque tiene un tono de piel precioso.

elblogdeanasuero_Estilo de Jessica Alba_Narciso Rodríguez Vestido y sandalias blanco Mont Blanc BeijingEn la inauguración de la tienda de Mont Blanc en Beijing lució este ceñidísimo little white dress y estas sandalias de múltiples tiras.

elblogdeanasuero_Estilo de Jessica Alba_Narciso Rodríguez Traje pantalón blanco y negro Premios MedioambientalesPara una entrega de premios con un total look en blanco y negro con un traje formado por levita y pantalones harem. Perfecta.

– De Gucci, otra de sus firmas preferidas.

elblogdeanasuero_Estilo de Jessica Alba_Gucci vestido asimétrico paillettes plateadoImpresionante con este vestido asimétrico de pailletes plateado.

elblogdeanasuero_Estilo de Jessica Alba_Gucci pedrería Golden Globes 2012Para los Globos de Oro del 2012 eligió este palabra de honor con pedrería. Uno de los modelos de la noche más elogiados.

elblogdeanasuero_Estilo de Jessica Alba_Gucci vestido paillettes In Style Party 2012Palabra de honor y de paillettes para las fiestas post Oscars del 2012.

– De Valentino, firma que lleva años eligiendo.

elblogdeanasuero_Estilo de Jessica Alba_Valentino vestido rojo con volante FiestaVestido rojo asimétrico con gran volante para asistir a una fiesta organizada por Valentino Garavani.

elblogdeanasuero_Estilo de Jessica Alba_Valentino vestido blanco plumas premiere Little FockersVestido blanco con plumas y sandalias metalizadas con plataforma para el estreno de Little Fockers (Ahora los padres son ellos, en español).

elblogdeanasuero_Estilo de Jessica Alba_Valentino vestido negro tail hem Festival de Cine de Venecia 2010Para el Festival de Cine de Venecia eligió este tail-hem negro.

elblogdeanasuero_Estilo de Jessica Alba_Valentino vestido negro delicado con paillettesCon un delicado y elgante vestido negro con paillettes. Guapísima.

– De Christian Dior:

elblogdeanasuero_Estilo de Jessica Alba_Christian Dior vestido vaporoso de flores Desfile París 2010Con un vaporoso vestido de la firma para acudir a uno de sus desfiles. Para mí una imagen fresca y juvenil.

70th Annual Golden Globe Awards NominationsVestido peplum de color coral para la presentación de los Globos de Oro 2013.

– De Versace:

elblogdeanasuero_Estilo de Jessica Alba_Versace vestido azul palabra de honor BAFTAInolvidable este vestidazo azul con escote palabra de honor, maravillosa gargantilla de colores y recogido con trenzas.

FAMOSOS EN EL DESFILE DE VERSACE EN PARISCon un look más rockero para asistir a un desfile de la firma.

– De otros diseñadores:

Chanel - Outside Arrivals - PFW Haute Couture F/W 2011Me llamó mucho la atención este outfit por la mezcla entre el vestido lady de Chanel y los botines de Louboutin, sobre todo porque hace años estas mezclas no eran frecuentes.

elblogdeanasuero_Estilo de Jessica Alba_Carolina Herrera vestido con vuelo blancoCon un Carolina Herrera con volumen y cinturón fino negro. Parece que le gusta lucir cinturones con los vestidos blancos.

elblogdeanasuero_Estilo de Jessica Alba_Óscar de la Renta coral Oscars 2013Espectacular con este vestido de corte sirena para los Oscars 2013 de Óscar de la Renta.

Pero Jessica Alba no solo va bien vestida a las fiestas y eventos, no, ella va mona cualquier día del año.

elblogdeanasuero_Estilo de Jessica Alba_Sport vestido vaquero y botasCon vestido vaquero estilo babydoll y botas moteras.

U199156Perfecta con este conjunto multicolor y taconazos.

elblogdeanasuero_Estilo de Jessica Alba_Sport colour block pantalones azulesLa actriz es muy fan del colour block. En este caso con pantalón azul y americana rosa.

Deborah Lloyd And Kate Spade New York Host Dinner To Celebrate Brad Goreski's Book LaunchPero invirtiendo lamezcla también va estupenda.

elblogdeanasuero_Estilo de Jessica Alba_Sport pantalón capri negro y americana coralMás arreglada con pantalón capri, americana y sandalias con tacón.

¡Me encanta esta chica! Llevo siguiéndola bastantes años y nunca me defrauda. ¿A vosotras también os gusta su estilo?

Fuentes: millionlooks, Zimbio, Trendencias

Anuncios

7 pensamientos en “El estilo de Jessica Alba

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s