Tendencia cut out

Imagino que, como yo, os habréis dado cuenta de que lo que se lleva ahora en alfombras rojas y photocalls es enseñar piel. Pero no vale enseñar las piernas, por ejemplo, lo importante es enseñar parte de nuestra anatomía que se supone debe ir cubierta, como la tripa, la cintura, la espalda, los hombros… Es la tendencia “cut out”, que se refiere a las prendas con aberturas estratégicas, y la mayoría de fashionistas ya se ha sumado a ella.

¿Y quiénes son los reyes de la tendencia cut out? Parece que de momento Michael Kors, como diseñador, y Miranda Kerr, como usuaria, encabezan el ranking.

Veamos algunos de los looks con vestidos cut out que han lucido las celebrities:

elblogdeanasuero_Vestidos cut out_Miranda Kerr Michael Kors negro y cinturón doradoEspectacular Miranda Kerr con un vestido de Michael Kors y complementos metalizados.

elblogdeanasuero_Vestidos cut out_Miranda Kerr Michael Kors negro con paillettesDel mismo diseñador y mostrando más piel para acudir al último MET Ball.

elblogdeanasuero_Vestidos cut out_Miranda Kerr Michael Kors blanco largoVuelve a repetir pero esta vez en blanco y luciendo abdomen.

elblogdeanasuero_Vestidos cut out_Miranda Kerr Peter Pilotto coloresTambién se atreve de corto y estampado de colorines. Un diseño de Peter Pilotto.

elblogdeanasuero_Vestidos cut out_Leighton Meester Michael Kors negroLeighton Meester no quiso ser menos y se animó a lucir un espectacular Michael Kors negro con la parte superior de piel.

elblogdeanasuero_Vestidos cut out_Emily Blunt Michael Kors mostaza encajeEmily Blunt también se decantó por el modisto pero con una versión de encaje para los Oscars.

elblogdeanasuero_Vestidos cut out_Selena Gómez Dolce & Gabbana negroEspectacular y muy sexy Selena Gómez con este Dolce & Gabbana con gran abertura en la pierna.

elblogdeanasuero_Gala MET 2013_Emma Watson vestido agujeros Prabal GurungEmma Watson con un atrevido Prabal Gurung para la Gala MET 2013. Solo apto para tipazos.

elblogdeanasuero_Vestidos cut out_Diane Kruger Cushnie et Ochs blancoDiane Kruger, una de las actrices más fashionistas, decidió lucir la tendencia en blanco con un Cushnie el Ochs. Casi me gustan más los vestidos más ceñidos en la parte superior.

elblogdeanasuero_Vestidos cut out_Rachel Bilson Preen blancoRachel Bilson con un vestido corto de Preen.

elblogdeanasuero_Vestidos cut out_Karolina Kurkova Emilio Pucci negroKarolina Kurkova con un Emilio Pucci negro.

elblogdeanasuero_Vestidos cut out_Blanca Suárez Emilio Pucci azul marinoBlanca Suárez, para mí más guapa que nunca, con un Emilio Pucci para asistir a los Premios Goya 2013.

elblogdeanasuero_Vestidos cut out_Kristen Stewart Balenciaga pantalón y topPerfecta la elección de Kristen Stewart con este pantalón y top de Balenciaga.

Ahora veamos lo que podemos encontrar en las tiendas para las que queremos lucir esta tendencia y no solemos tener la oportunidad de asistir a grandes eventos…

– En Nasty Gal:

elblogdeanasuero_Vestidos cut out_Nasty Gal vestido negroVestido negro con aberturas a la altura de la cintura. Del estilo del Michael Kors que lució Leighton Meester.

elblogdeanasuero_Vestidos cut out_Nasty Gal vestido negro topTambién negro pero enseñando más cintura que en el anterior.

elblogdeanasuero_Vestidos cut out_Nasty Gal vestido lilaMás delicado de color lila.

elblogdeanasuero_Vestidos cut out_Nasty Gal vestido amarilloSuper ceñido y en amarillo, uno de los colores de la temporada. Yo tan corto, tan ceñido y con las aberturas no sé si lo veo mucho…

– En Topshop:

elblogdeanasuero_Vestidos cut out_Topshop vestido limaVestido lima con vuelo y varias aberturas debajo del pecho.

elblogdeanasuero_Vestidos cut out_Topshop vestido de rayasMuy ceñido y de rayas, que ya sabemos que en blanco y negro son tendencia esta temporada.

elblogdeanasuero_Vestidos cut out_Topshop vestido de piqué rosaVestido de piqué rosa.

– En Oasis:

elblogdeanasuero_Vestidos cut out_Oasis vestido negroMinivestido negro.

elblogdeanasuero_Vestidos cut out_Oasis top beigeTop beige (aunque también está disponible en otros colores).

– En Asos:

elblogdeanasuero_Vestidos cut out_Asos vestido negro de River IslandVestido de vuelo negro de River Island. Más discreto que la mayoría.

elblogdeanasuero_Vestidos cut out_Asos Top cut out blancoTop blanco. De estilo del Balenciaga de Kristen Stewart.

¿Qué os parece esta tendencia? Yo creo que si cada una elige bien la parte que quiere destacar, podemos estar favorecidas.

Fuentes: Posh24, Instyle, Glamour

Anuncios

6 pensamientos en “Tendencia cut out

  1. Bueno pues gracias porque llevaba viendo esta tendencia bastante últimamente pero no sabía cómo le llamaban! Sin duda mi preferido es el diseño que lleva Leighton Meester de Michael Kors en negro y con la parte superior de piel; y el que menos me ha gustado (coincido contigo en que es mejor llevar la parte superior ceñida) es el de Diane Kruger. Me ha gustado mucho también la elección de Kristen Stewart. Y en cuanto a tus propuestas me quedo con el fuscia de Topshop y con el negro con falda de vuelo de Asos.

    Un post fantástico 😉

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s