Verano 2013 IV: las cangrejeras

Si este verano hay un calzado protagonista, suponiendo que el tiempo nos lo permita, son las sandalias cangrejeras. Por si alguien no conoce estas sandalias, son las que llevábamos cuando éramos pequeños, fabricadas de plástico de colores con numerosas tiras cubriendo el pie y abrochadas con una hebilla en el tobillo. Esas que usábamos sobre todo en playas con piedras para no hacernos daño o para ir a pescar cangrejos y quisquillas en las zonas de rocas.

Bueno, pues ese calzado es el que más se lleva este verano de 2013. No nos referimos exclusivamente a las de plástico para la playa, si no que actualmente hay nuemerosas y variadísmas versiones en la mayoría de las tiendas, para que todas podamos encontrar las que más se adecúen a nuestro estilo.

¿Y quién ha sido el principal responsable de esta tendencia? Pues, una vez más, el diseñador Philip Lim. Pero como la mayoría de nosotras no podemos permitirnos unas de esta marca (en torno a los 600 €), vamos a ver qué encontramos en las tiendas low cost:

– En Zara:

elblogdeanasuero_Sandalias Cangrejeras_Zara plana tachuelas 39,95Planas y con tachuelas. Me gustan mucho, ya sabéis que soy muy de tachas…

elblogdeanasuero_Sandalias Cangrejeras_Zara plana glitter 19,99Glitter. Las hay también en plateado y están arrasando porque, además de bonitas, están genial de precio (19,99 €).

elblogdeanasuero_Sandalias Cangrejeras_Zara tacón y tachuelas 49,95Con tachas y tacón.

elblogdeanasuero_Sandalias Cangrejeras_Zara plana animal print 35,95Con print animal. Llegados a este punto, creo que debo comprarme todas 😉

– En Asos:

elblogdeanasuero_Sandalias Cangrejeras_Asos planas negras masculinas 25,85Planas negras del estilo de las de Philip Lim, que a mí no son las que más me entusiasman…

elblogdeanasuero_Sandalias Cangrejeras_Asos planas plateadas 23,20Planas y plateadas.

elblogdeanasuero_Sandalias Cangrejeras_Asos tacón blancas 63,62Con tacón ancho y de color blanco, muy de moda en calzado esta temporada.

elblogdeanasuero_Sandalias Cangrejeras_Asos tacón metalizadas 53,02Metalizadas con tacón fino y plataforma.

– En Topshop:

elblogdeanasuero_Sandalias Cangrejeras_Topshop planas blancas 36Planas blancas.

elblogdeanasuero_Sandalias Cangrejeras_Topshop planas doradas 34Planas doradas y muy del estilo de las de la playa.

– En Bershka:

elblogdeanasuero_Sandalias Cangrejeras_Bershka planas negras 29,99Planas negras con detalles metalizados.

elblogdeanasuero_Sandalias Cangrejeras_Bershka metalizadas 29,99Bicolor metalizadas y con pequeñas tachuelas.

– De otras marcas:

elblogdeanasuero_Sandalias Cangrejeras_Pull & Bear tacón piel 79,99Del estilo Philip Lim y con tacón, de Pull & Bear.

elblogdeanasuero_Sandalias Cangrejeras_Stradivarius planas turquesa 25,95Muy femeninas y de color turquesa, de Stradivarius.

elblogdeanasuero_Sandalias Cangrejeras_Uterque plataforma madera 99,95Con plataforma de madera estilo zueco, de Uterqüe. ¡Me encantan!

elblogdeanasuero_Sandalias Cangrejeras_Zilian tacón bajo multicolor 54,90De Zilian, con tacón bajo y tiras multicolor.

elblogdeanasuero_Sandalias Cangrejeras_Cangrejeras plástico rosas 20,90Las de toda la vida para ir a la playa, disponibles en varios colores, de una marca que se llama Cangrejeras (¿para qué matarse con el nombre?).

¿Qué os parece este calzado?, ¿tenéis algún par? Yo he de confesar que no porque cuando me las he probado otros años he notado el pie muy tapado para verano (debe ser que a mí me va enseñar los dedos…) pero viendo algunos modelos tan bonitos, tengo muchas posibilidades de caer en la tentación 😉

Anuncios

22 pensamientos en “Verano 2013 IV: las cangrejeras

  1. Que blog mas chulo! Yo me he comprado las bimetalizadas de Berskha ahora en rebajas, y en la tienda me encantaron porque iba en busca de unas cangrejeras como loca! Aunque ahora en casa tengo algo dudas, no sé si quedarmelas! ¿Qué tal las ves tu? Quizá porque son metalizadas no terminan de convercerme :S

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s