Chaquetas estampadas

¿Cómo animar un look básico? Además de con los complementos, que ya sabemos que hacen maravillas, este año tenemos la posibilidad de hacerlo con una chaqueta estampada.

Si estamos aburridas de los looks de oficina, podemos lucir una americana estampada sin resultar estridentes; si somos adictas a los vaqueros y las camisetas básicas, una chaqueta de estas puede darle un aire totalmente diferente a nuestro look; si vamos a llevar a un evento un vestido liso y sencillo, ¡ya tenemos la solución!

Chaquetas de todos los cortes, colores y estampados inundan las tiendas, así que es fácil que todas encontremos el modelo que se adecúa a nuestro estilo. Veamos algunos ejemplos:

– De Asos:

elblogdeanasuero_Chaquetas estampadas_Asos blazer estampado pájarosBlazer azul marino con estampado de pájaros, totalmente apta para salir o ir a trabajar.

elblogdeanasuero_Chaquetas estampadas_Asos biker rayas aztecasBiker de rayas étnicas multicolor. Aquí lo tenemos todo: una biker, estampada y étnica, ¿qué más se puede pedir? 😉

elblogdeanasuero_Chaquetas estampadas_Asos chaqueta cortaChaqueta corta con estampado tipo patchwork.

– De Pull & Bear:

elblogdeanasuero_Chaquetas estampadas_Pull & Bear bomber estampado damascoBomber con print de damasco. Este tipo de estampado está intentando hacerse un hueco en el mercado, pero, de momento, sin excesivo éxito.

elblogdeanasuero_Chaquetas estampadas_Pull & Bear chaqueta acolchada floresChaqueta acolchada de flores. Tengo que comentar que la he visto puesta con unos vaqueros y queda monísima.

– De Zara:

elblogdeanasuero_Chaquetas estampadas_Zara Blazer corta de flores fondo blancoBlazer corta de flores.

elblogdeanasuero_Chaquetas estampadas_Zara Blazer estampado damascoBlazer con estampado de porcelana. Cada vez que veo una de estas prendas no puedo evitar acordarme de Victoria Beckham enfundada en el Roberto Cavalli que lució hace años.

– De Bershka:

elblogdeanasuero_Chaquetas estampadas_Bershka chaqueta corta estampado étnicoChaqueta corta de estampado étnico. Me encanta para salir por la noche.

elblogdeanasuero_Chaquetas estampadas_Bershka bomber floresBomber de flores.

– De Topshop:

elblogdeanasuero_Chaquetas estampadas_Topshop americana lunaresAmericana de lunares irregulares, perfecta para trabajar.

elblogdeanasuero_Chaquetas estampadas_Topshop americana flores tipo punto de cruzBlazer de flores tipo punto de cruz.

– De otras marcas:

elblogdeanasuero_Chaquetas estampadas_BDBA blazer mariposas y flores azulBlazer de marposas y plantas de BDBA.

elblogdeanasuero_Chaquetas estampadas_Miss Selfridge chaqueta jacquardChaqueta de jacquard de Miss Selfridge.

elblogdeanasuero_Chaquetas estampadas_Stradivarius bomber paisleyBomber de estampado paisley de Stradivarius.

elblogdeanasuero_Chaquetas estampadas_Nasty Gal Americana de floresAmericana de flores de Nasty Gal.

elblogdeanasuero_Chaquetas estampadas_Forever 21 bomber de floresBomber de flores de Forever 21.

¿Qué os parecen este tipo de chaquetas?, ¿tenéis ya alguna? Aunque suelo ser de la opinión que para el fondo de armario mejor prendas básicas y lisas, quizás una chaqueta de estas pueda sacarnos de apuros en numerosas ocasiones. ¿No os parece?

Anuncios

12 pensamientos en “Chaquetas estampadas

  1. Fantástico post, me ha gustado un montón! Me encantan las chaquetas para ir a la ofi y estas estampadas están geniales porque yo siempre opto por llevar prendas básicas como jeans y camisetas o jerséis lisos. Me han gustado muchísimo las de Asos: la de lunares y la de pájaros.

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s