Olympia Le-Tan es una diseñadora parisina que, tras haber trabajado para Balmain y Chanel, ha conseguido crear un universo propio a través de sus bolsos con referencias culturales. Hija de padre francés y madre inglesa, sus creaciones muestran ambas influencias.
Veamos algunos de sus especiales clutches:
Estos originales clutches han hecho las delicias de las celebrities. ¿Su precio? Unos 1000 € cada uno, pero hay que decir que las cubiertas de los bolsos-libro son de seda bordadas a mano.
Veamos qué famosas ya han lucido uno de estos codiciados bolsos:
Michelle Williams alegra un outfit sencillo con un clutch de la diseñadora.
Y parece que le gusta porque repite.
Natalie Portman con clutch verde de Lolita para alegrar un total look negro.
Clemencé Poesy, tan chic ella, también es admiradora de la firma.
Y no podía faltar la «it-girl» Alexa Chung.
¿Qué os parecen estos bolsitos?, ¿os gustaría tener uno?
Fuentes: ZoomNews, coolspotters, backseatstylers, Vogue
Me gustan los de libros, son preciosos! Pero el precio :S jajaja Besitos Guapa!
Son preciosos pero caros caros 😉
Que bonitos y que originales son! Me encantan!
Charlie Blonde
Solo tenemos que ahorrar un poquitín 😉
Guau! Me encantan sobre todo los que son como libros! Rezaré para que saquen algo parecido alguna marca lowcost jaja
jajaja creo que somos muchas las que rezaremos 😉
No los conocía….hermosos! Gracias!! Una vez más que me instruyes en el mundo de la moda!!! Me encanta el que dice Once in a lifetime!!!
jajaja de nada!!! A mí gustar me gustan todos… 😉
Yo siempre he sido fan de sus bolsos-libro. A mí, en especial, me gusta su modelo de «Madame Bovary». Es precioso:
Son maravillosos estos bolsos, alegran cualquier look. Gracias por comentar, Óscar, que tengas un buen día 🙂
Pingback: Clutches-libro low cost | elblogdeanasuero