Gafas de espejo

Si hay algo que me tiene despistada son las gafas de espejo. ¿No eran horteras?, entonces ¿por qué ahora las llevan todas las fashionistas? Creo que me he perdido un capítulo…

Yo en su momento tuve unas con cristales azules, hará cosa de 12 años o por ahí. Después de usarlas unas temporadas las escondí bien escondidas porque dónde iba a ir yo con unas gafas de espejo y encima de ese color… Pues resulta que ahora se vuelven a llevar, y, lo que es más, la gente que viste bien las lleva.

Reconozco que yo no tengo nada clara esta moda y que de momento no tengo intención de picar, pero para las más atrevidas os hago unas propuestas, a ver qué os parecen.

Tratándose de gafas he elegido buenas marcas porque, en mi opinión, aunque en ropa podemos ahorrar y comprar prendas low cost, en cuestión de vista prefiero comprar cristales buenos y no jugármela.

elblogdeanasuero_Gafas de espejo_Oakley verdes y blancasVerdes y blancas de Oakley. ¡Para qué empezar con discreción!

elblogdeanasuero_Gafas de espejo_Oakley doradasDoradas, y más discretitas, de la misma marca.

elblogdeanasuero_Gafas de espejo_Carrera rosasRosas de Carrera. Tengo que reconocer que estas me hacen bastante gracia porque yo soy de las de “nunca es demasiado rosa”.

elblogdeanasuero_Gafas de espejo_Electric naranjaCon cristales naranjas, unos de los que más se llevan, de Electric.

elblogdeanasuero_Gafas de espejo_Marc by Marc Jacobs degradadasEstilo aviador con cristal degradado de Marc by Marc Jacobs.

elblogdeanasuero_Gafas de espejo_Arnette naranjaCon cristales y patillas naranjas de Arnette.

elblogdeanasuero_Gafas de espejo_Michael Kors FucsiasFucsias de Michael Kors. Mis preferidas (así de hortera soy yo…).

Ahora veamos qué famosos ya lucen esta tendencia en gafas:

elblogdeanasuero_Gafas de espejo_Alessandra Ambrosio moradasAlessandra Ambrosio con cristales verdes y montura morada.

elblogdeanasuero_Gafas de espejo_Blake Lively aviadorBlake Lively, más sencillita, con un modelo plateado estilo aviador. Estas me gustan…

elblogdeanasuero_Gafas de espejo_Cara Delevingne redondasLo de Cara Delevingne es lo más: redondas y con cristal de espejo. Matando varios pájaros de un tiro…

elblogdeanasuero_Gafas de espejo_Jessica Alba azulesJessica Alba es muy de este tipo de gafas. En esta ocasión las lleva azules.

elblogdeanasuero_Gafas de espejo_Paula Echevarría verdesPaula Echevarría elige unas verdes para romper los colores neutros de su outfit.

elblogdeanasuero_Gafas de espejo_David Bustamante negrasY el marido de la “it-girl”, David Bustamante, no podía ser menos.

elblogdeanasuero_Gafas de espejo_Mariano di Vaio transparentesLo mismo que el modelo italiano Mariano di Vaio, que siempre está a la última.

¿Qué os parecen estas gafas?, ¿tenéis ya o tenéis pensado comprar unas?

Fuentes: Fashionisima, Semana, Tras la pista de Paula, Te Interesa, Cosmopolitan, mdvstyle

Anuncios

9 pensamientos en “Gafas de espejo

  1. Nunca me han gustado estas gafas me parecen muy fuera de lugar con cualquier look, además de ser super horteras. Sólo me las pondría para hacer deporte, porque esos cristales es lo que me recuerdan. No creo que me sume a esta moda, aunque nunca se puede decir “de esta agua no beberé” ¿No? Yo me mantego con mis aviadoras y las de ojos de gato entre otras que espero que no pasen de moda!

    • Yo tampoco creo que me sume a la tendencia, pero reconozco que cuando veo las gafas en chicas que me parecen estilosas como Jessica Alba se me borra la imagen hortera. Muchas gracias por compartir tu opinión, María. Que tengas un buen día 🙂

  2. No se muy bien que quieren decir con “hortero”…lo que si se es que hay que tener un estilo muy definido para este tipo de gafas…y usarlas con extrema precaución :O

  3. Yo tengo que reconocer que me gustan, no todos los modelos, claro, pero me gustan, sobre todo si estas morenita/o (por cierto, tienes que sacar a los chicos más a menudo que da alegría verlos! Jeje). Con lo que todavia no he conseguido abrir mi mente es con las gafas redondas… Veremos dentro de unos años, cuando las lleve todo el mundo!
    Besos

  4. Pingback: Gafas de sol redondas | elblogdeanasuero

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s