El estilo de Marion Cotillard

Por todos es conocida Marion Cotillard, una actriz francesa que consiguió el Óscar a mejor actriz por su interpretación de Edith Piaf en la película La vida en rosa.

Como ya sabréis por posts anteriores, soy de las que de repente un día tengo un flechazo con alguien que me pasaba desapercibido y entonces me enamoro. Me pasó con Marion Cotillard cuando fue a recoger su Óscar enfundada en un vestido de corte y estilo sirena de Jean Paul Gaultier. Arriesgado, diferente, pero, para mí, no le faltaba ni sobraba nada. Desde entonces sigo a la actriz no solo en cine, sino en sus apariciones en las alfombras rojas.

Para mí ella representa perfectamente el “chic francés” por su femineidad y su sencillez, aunque en ocasiones arriesga, sobre todo con el peinado, ella consigue salir airosa y estar elegante en toda ocasión.

Repasamos algunos de sus looks:

– De Dior. La actriz es imagen de la firma, por lo que en la mayoría de las ocasiones va vestida de la maison.

elblogdeanasuero_El estilo de Marion Cotillard_Dior nude AFI Fest 2012Con un original vestido en nude y negro para asistir al AFI Fest 2012, unas sandalias negras y un recogido con volumen en la parte superior.

elblogdeanasuero_El estilo de Marion Cotillard_Dior Couture Oscar 2009Con un impresionante vestido negro de tul para los Oscars del 2009.

56th BFI London Film Festival - 'Rust And Bone' PremiereCon un sencillo tail-hem negro para una premiere.

elblogdeanasuero_El estilo de Marion Cotillard_Dior blanco y azul SAG Awards 2013Con un tail-hem largo azul y blanco para los SAG Awards 2013. ¿Hay algo más chic que su melenita?

elblogdeanasuero_El estilo de Marion Cotillard_Dior amarillo Bafta 2013Con un vestido muy estilo a los de la época dorada del cine de color amarillo.

elblogdeanasuero_El estilo de Marion Cotillard_Christian Dior Golden GlobesEnseñando pierna con un vestido asimétrico para los Globos de Oro.

elblogdeanasuero_El estilo de Marion Cotillard_Dior blanco Cannes 2013Para asistir a la última edición del Festival de Cine de Cannes eligió este minimalista vestido blanco.

elblogdeanasuero_El estilo de Marion Cotillard_Dior traje de chaquetaCon un elegante traje de chaqueta gris perla.

– De otras marcas:

elblogdeanasuero_El estilo de Marion Cotillard_Jean Paul Gaultier Oscar 2008El famoso vestido de Jean Paul Gaultier con el que recogió su Óscar.

elblogdeanasuero_El estilo de Marion Cotillard_Zuhair Murad floresCon un maravillosos vestido estilo lady de Zuhair Murad con flores en relieve y complementos nude.

elblogdeanasuero_El estilo de Marion Cotillard_Elie Saab corto blancoCon un asimétrico Elie Saab con plumas y el pelo con un recogido tirante a un lado.

elblogdeanasuero_El estilo de Marion Cotillard_Nina Ricci Premios SAG 2008Con un vestido plisado de Nina Ricci para los Premios SAG 2008.

elblogdeanasuero_El estilo de Marion Cotillard_Nina Ricci lencero negroCon un vestido lencero negro, también de Nina Ricci.

elblogdeanasuero_El estilo de Marion Cotillard_Lefranc Ferrant mono paillettes CannesCon un mono de paillettes de Lefranc Ferrant.

elblogdeanasuero_El estilo de Marion Cotillard_Lefranc Ferrant corto negro Festival Cine TorontoCon un femenino vestido negro de la misma firma y unos botines rockeros para acudir al Festival de Cine de Toronto.

Y a vosotras ¿qué os parece el estilo de Marion Cotillard?, ¿os gusta tanto como a mí?

Fuentes: Elle, Vogue

Anuncios

6 pensamientos en “El estilo de Marion Cotillard

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s