El estilo de Miranda Kerr

Hoy analizamos el estilo de Miranda Kerr, la segunda modelo mejor pagada del mundo según FORBES, por debajo de la líder indiscutible, Giselle Bundchen.

Miranda Kerr pertenece al club de las privilegiadas cuyas huellas de embarazo no se aprecian para nada. Está igual, o mejor, que antes de tener a su hijo Flynn. Es mega ideal y siempre va impecable. No amiga de las estridencias en su pelo, maquillaje y vestuario, en su caso particular me parece, salvo excepciones, que suele acertar más en sus outfits de street style que cuando acude a un evento.

Vamos a ver algunos outfits de la modelo:

elblogdeanasuero_El estilo de Miranda Kerr_pitillos cuero y americanaCon pitillos de cuero (unos pantalones que parece que le gustan bastante, y a mí si me quedaran como a ella también me gustarían) con botines y americana.

elblogdeanasuero_El estilo de Miranda Kerr_pitillos cuero y salonesCon los mismos o parecidos pantalones y chaqueta, salones y gafas de color rojo.

elblogdeanasuero_El estilo de Miranda Kerr_vaqueros rotos y trenchCon vaqueros rotos, trench, slippers de print animal y el maravilloso bolso de Celine.

elblogdeanasuero_El estilo de Miranda Kerr_biker y pantalones tobillerosMuy de sport con una biker y unos pantalones tobilleros.

elblogdeanasuero_El estilo de Miranda Kerr_Jeans estampados y sombreroCon vaqueros de estampado animal, tank top y sombrero.

elblogdeanasuero_El estilo de Miranda Kerr_cazadora vaquera y borsalinoUn look que solo le puede quedar bien a ella, porque me pongo yo esas mallas y no sé qué sería de mí…

elblogdeanasuero_El estilo de Miranda Kerr_minivestido y cazadora vaqueraMinivestido estampado, cazadora vaquera y botines para un look sport.

elblogdeanasuero_El estilo de Miranda Kerr_camisa transparente y salones beigeMonísima con unos pantalones capri, una camisa de topos transparentes y unos salones.

elblogdeanasuero_El estilo de Miranda Kerr_Festival CoachellaUn cómodo y perfecto outfit festivalero para ir a Coachella.

elblogdeanasuero_El estilo de Miranda Kerr_vaqueros oscuros y bailarinasCon vaqueros de tiro alto, camisa romántica y bailarinas. Sencilla y chic.

elblogdeanasuero_El estilo de Miranda Kerr_minifalda cuero y camiseta blancaPerfecta con minifalda de cuero, camiseta básica blanca y salones burgundy.

elblogdeanasuero_El estilo de Miranda Kerr_vestido lápiz beigeLuciendo tipazo con un vestido lápiz beige y cinturón para marcar la cintura.

elblogdeanasuero_El estilo de Miranda Kerr_vestido asimétrico beigeUn outfit muy parecido, pero en este caso con vestido asimétrico.

elblogdeanasuero_El estilo de Miranda Kerr_vestido verde encajeSuper femenina con vestido de encaje verde botella, zapatos dorados y melena con ondas.

elblogdeanasuero_El estilo de Miranda Kerr_vestido taupe GQ AwardsCon un vaporoso vestido color taupe y complementos en chocolate para asistir a los premios GQ.

elblogdeanasuero_El estilo de Miranda Kerr_Michael Kors cut outMás sexy de lo habitual, con un cut out de Michael Kors.

elblogdeanasuero_El estilo de Miranda Kerr_vestido griego Carla ZampattiComo una diosa griega, con un vestido azul pastel de Carla Zampatti.

¿Qué os parece el estilo de Miranda Kerr? Yo creo que podemos tomar muchas notas para nuestros estilismos 😉

Fuentes: Posh24, Harper´s Bazaar, Trendencias, Popsugar

Anuncios

14 pensamientos en “El estilo de Miranda Kerr

  1. Qué estilazo! Y va divina siempre. Comparto contigo el tema mallas… En ella si, en mi no me gustarían.
    Me encanta la foto con su hijo, que sale con una sonrisa de oreja o oreja, que salao.

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s