Los deseados: los Hangisi de Manolo Blahnik

Nadie duda a estas alturas del talento del diseñador canario de calzado Manolo Blahnik, inmerso en el diseño de este complemento desde que abrió su primera tienda en Londres en el año 1973.

Blahnik forma parte de los grandes diseñadores de zapatos a nivel mundial. Calzado clásico que no pasa de moda, con múltples influencias, sus creaciones tienen lista de espera.

Pero si hay una película que ha colaborado a encumbrar al canario a lo alto de la cima es Sexo en Nueva York. Conocida por todas las seguidoras es la debilidad de Carrie Bradshaw por los manolos. Pero si hay un modelo especial en la serie es el Hangisi de Blahnik, un zapato de salón satinado con pedrería en la parte delantera y tacón de 10 cm. Y ¿el color? Azul, por supuesto, que es el que luce Sarah Jessica Parker; si bien está disponible en más colores como el blanco, el rojo, el negro y el fucsia, entre otros.

elblogdeanasuero_Hangisi de Manolo BlahnikY estos son los míticos zapatos.

Y terminamos con dos escenas célebres de la primera película de Sexo en Nueva York:

elblogdeanasuero_Hangisi de Manolo Blahnik_Mr Big pide matrimonio a Carrie

elblogdeanasuero_Hangisi de Manolo Blahnik_Boda Carrie Bradshaw y Mr BigY a vosotras, ¿qué os parecen estos zapatos?, ¿estaríais dispuestas a comprar un par?

Anuncios

15 pensamientos en “Los deseados: los Hangisi de Manolo Blahnik

  1. Preciosos y estilosos. Se puede leer en Braille el suelo, eso es una pega pero las diosas y las ricas caminan sin pisarlo. Seguro que ya estás en ello, porfi post de los Emmys. Soy fan de Homeland y de Claire Danes y te reto a encontrar a Claire mal vestida/peinada/maquillada en una alfombra roja 😉

    • Yo con esos zapatos camino como haga falta!!! Me encantaría hacer post de los Emmys pero no tengo tiempo para nada 😦 PD: a Claire Danes la ponen muy bien en varios sitios, pero a mí no me gusta cómo le quedaba el escote (y el pelo tampoco). ¿Qué opinas?

  2. Yo me compré este verano mis primeros manolos, del mismo color que estos pero el modelo clásico, los salones sin pedrería delante. Una maravilla!!! Los zapatos más cómodos de -mi amplísimo- zapatero

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s