Vestidos para invitadas a una boda en otoño/invierno 2013-2014

¿Habéis asistido a alguna boda en invierno? Yo no, pero sí a varias en otoño, y noto que cada vez las celebraciones de enlaces en esta época son más frecuentes.

Y ¿qué nos ponemos? Una opción es lucir un vestido que ya tengamos de la temporada primavera-verano, aunque esto no es siempre factible puesto que hay tejidos y estampados que no pegan mucho en el mes de diciembre… Si tenemos la suerte de tener un modelito que nos sirva, tan solo tendremos que cambiar el chal por una chaqueta de pelo o abriguito, quizás las medias claras por tupidas (soy muy fan de las medias tupidas) y, como mucho, utilizar unos zapatos más adecuados para el frío y la lluvia (por si acaso…).

Pero por si aún así nos vemos obligadas (o queremos) comprarnos un vestido nuevo, vamos a ver algunos ejemplos de lo que podemos encontrar:

– Vestidos cortos:

elblogdeanasuero_Vestidos boda otoño invierno 2013_Reiss vestido encaje gris perlaVestido estilo lady gris perla con encaje de Reiss.

elblogdeanasuero_Vestidos boda otoño invierno 2013_Reiss vestido brocado azul nocheVestido de tejido brocado de color azul noche de Reiss.

elblogdeanasuero_Vestidos boda otoño invierno 2013_Poete vestido gasa nudeVestido de gasa color nude de Poète.

elblogdeanasuero_Vestidos boda otoño invierno 2013_Poete burgundy tejido brocadoVestido de color burgundy de tejido brocado de Poète.

elblogdeanasuero_Vestidos boda otoño invierno 2013_Poete glitter doradoOriginal vestido mezcla de gasa y glitter dorado de Poète. Me gusta mucho porque es diferente.

elblogdeanasuero_Vestidos boda otoño invierno 2013_Voneka vestido negro vueloVestido negro con vuelo bajo la cadera de Voneka. La modelo lo luce con complementos de sport, pero con los accesorios correctos me parece perfecto para una boda.

elblogdeanasuero_Vestidos boda otoño invierno 2013_BDBA vestido años 20 nudeVestido estilo años 20 color nude de BDBA.

elblogdeanasuero_Vestidos boda otoño invierno 2013_Hoss vestido años 20Otro vestido estilo años 20 de Hoss Intropía.

elblogdeanasuero_Vestidos boda otoño invierno 2013_Hoss vestido verde brillanteVestido verde de tela brillante de Hoss.

elblogdeanasuero_Vestidos boda otoño invierno 2013_BCBG Tail hem azulTail-hem azul noche de BCBG.

elblogdeanasuero_Vestidos boda otoño invierno 2013_Oasis vestido azul kleinVestido azul klein de Oasis.

elblogdeanasuero_Vestidos boda otoño invierno 2013_Oasis vestido lápiz rosaDe corte lápiz rosa claro de Oasis.

elblogdeanasuero_Vestidos boda otoño invierno 2013_Etxart & Panno pailletes doradoVestido de paillettes dorado de Etxart & Panno. Para las más atrevidas.

elblogdeanasuero_Vestidos boda otoño invierno 2013_Adolfo Domínguez vestido paillettes plateadoDe paillettes plateado y escote en la espalda de Adolfo Domínguez.

– Vestidos largos:

elblogdeanasuero_Vestidos boda otoño invierno 2013_BCBG peplum largo rojoVestido peplum largo rojo de BCBG.

elblogdeanasuero_Vestidos boda otoño invierno 2013_Mango vestido largo drapeado rosaVestido rosa claro con drapeado en la cintura de Mango.

elblogdeanasuero_Vestidos boda otoño invierno 2013_Reiss vestido largo gris perlaVestido gris perla de Reiss.

elblogdeanasuero_Vestidos boda otoño invierno 2013_BDBA vestido azul marino largoVestido azul marino con encaje en la parte superior de BDBA.

– Monos:

elblogdeanasuero_Vestidos boda otoño invierno 2013_Asos mono asimétricoAsimétrico de escote corazón y color azul de Asos.

elblogdeanasuero_Vestidos boda otoño invierno 2013_Asos mono negro espalda cruzadaNegro con espalda cruzada de Asos.

elblogdeanasuero_Vestidos boda otoño invierno 2013_Asos mono rojo manga largaRojo de manga larga de Asos.

elblogdeanasuero_Vestidos boda otoño invierno 2013_Double Ikkat mono asimétrico azulAsimétrico azul oscuro de Double Ikkat.

elblogdeanasuero_Vestidos boda otoño invierno 2013_Zara mono espalda abiertaMono con escote en la espalda de Zara.

¿Qué os parecen estas propuestas?, ¿qué elegiríais vosotras? Yo reconozco que o llevaría un vestido original o me decantaría por un mono, que me encantan y, en general, son más reutilizables.

Anuncios

27 pensamientos en “Vestidos para invitadas a una boda en otoño/invierno 2013-2014

  1. Me gustan todos! realmente bonitos! evitaría los largos para estas fechas, yo soy más de cortos con media bien tupida. Habrá que probar ir con mono a algún evento, es una idea muy original!

  2. Hola me gustaria que me orientaras acerca del vestido rojo con manga larga, es para una boda en el mes de noviembre, aun no nos dicen la hra, este vestido quedaria tanto en de noche como de dia? saludos… y gracias

    • Hola Liliana, supongo que te refieres al mono de manga larga rojo. Yo creo que en función de los complementos que elijas puedes lucirlo tanto por el día como por la noche, por ejemplo, de día con unos peeptoes de piel y de noche con complementos metalizados, o con lentejuelas… Lo que seguro que yo llevaría es un cinturón finito que marque la cintura. Espero haberte ayudado. Cualquier cosa, estoy encantada de atenderte 🙂

  3. Pingback: Azul, el color estrella en vestidos de fiesta para esta época | elblogdeanasuero

  4. Hola!El vestido De corte lápiz rosa claro, es de esta temporada?Lo he buscado en la página de Oasis, pero no lo encuentro.

  5. Tengo una boda a las 10 de la mañana en noviembre tengo 64 años y peso 164 libras mido 5.2 que me aconsejan X favor la boda es Miami Fl . gracias linda su pagina.un abrazo

    • Hola Meyra, yo te aconsejaría varias cosas. Primero que te informes de si la boda es muy arreglada o no, de cómo van las otras invitadas… También te diría que lleves un color que te guste y que te favorezca (para mí es muy importante), y que, aunque vayas más arreglada que de costumbre, vayas bastante cómoda (tacones sí, pero nada con lo que no puedas andar). Más en concreto, yo te recomendaría una de estas dos opciones: O un vestido por encima de la rodilla con una americana o una chaqueta bonita, o un pantalón fluido de un tejido arreglado y una camisa de tipo raso con un collar joya de estos que se llevan ahora. Por la mañana en España (que es de donde soy yo) no se debe ir con vestido largo ni con muchos brillos o lentejuelas, además en las bodas de mañana se suele lucir un tocado. Y, por último, recuerda que a veces un buen peinado, maquillaje y complementos son más importantes que el traje en sí. Espero haberte ayudado!!! Un abrazo

    • Hola!!! Yo lo combinaría sin duda con taconazos, quizás unos peep toes, un clutch y, si tienes, una chaqueta de pelos o más arreglada. Para mí lo ideal sería meter algún color y no ir toda de negro (pueden servir metalizados). En cuanto al peinado, melena con ondas, una coleta, una trenza… ¡hay mil posibilidades! Espero haberte ayudado y que tengas unas felices fiestas. Un abrazo

    • Hola Idoia! Yo, personalmente, las lentejuelas y brillos las veo más de noche, pero si la boda es muy arreglada, quizás con unos complementos discretitos puedes ir bien. Te recomiendo que indagues un poco cómo van a ir otras invitadas para que elijas lo que más cómoda te haga sentir. Un abrazo

  6. Tengo una boda de mañana este mes en el norte españa. Llevo vestido corto con manga larga azul marino bdba y una chaqueta de pelo corta al mismo tono. que zapato le meto, puede ser peep toe? la media marina o color piel? gracias

    • Hola Marta! Yo creo que unos peetoes podrían quedar muy bien, o si no unos salones. En cuanto a las medias, me gustan las dos opciones, pero si llevas peeptoes a mí se me hace más raro ver los dedos azules y sobre todo si los zapatos son claritos. Espero haberte ayudado. Un abrazo:)

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s