El estilo de Rosie Huntington-Whiteley

Hoy vamos a hacer un pequeño repaso del estilo de la modelo inglesa Rosie Huntington-Whiteley, para mí una de las reinas del effortless, o, lo que es lo mismo, una de esas personas que parece que se han puesto cualquier cosa del armario sin romperse la cabeza y están monísimas. Aunque bien es verdad que con ese tipazo, pelo y cara tiene bastante adelantado.

Además, para mí la modelo es la reina de los sombreros y de los vestidos blancos, así que ¿cómo íbamos a dejarla sin un post?

Vamos a ver algunos de sus estilismos más casual:

elblogdeanasuero_El estilo de Rosie Huntington Witheley_Boyfriend jeansCon boyfriend jeans y cazadora de cuero.

elblogdeanasuero_El estilo de Rosie Huntington Witheley_Chaleco de pelo y vaquerosCon vaqueros pitillo, camiseta básica blanca y chaleco de pelo de colores.

elblogdeanasuero_El estilo de Rosie Huntington Witheley_Pitillos cuero camiseta rayas y sombreroCon pitillos de cuero (imposibles para la mayoría… :(), camiseta de rayas y sombrero.

elblogdeanasuero_El estilo de Rosie Huntington Witheley_pitillos cuero y sombreroDe nuevo con pitillos de cuero, maxi jersey y sombrero fedora.

elblogdeanasuero_El estilo de Rosie Huntington Witheley_vaqueros capri y borsalinoCon vaqueros capri, salones, chaqueta estampada y borsalino. Perfecta.

elblogdeanasuero_El estilo de Rosie Huntington Witheley_Shorts cuero y botinesCon shorts de cuero, top básico y botines.

RING ALERT! Gorgeous model/actress Rosie Huntington-Whiteley is seen with a ring on her engagement finger as she enjoys the Arctic Monkeys set while drinking and dancing with friends at the Coachella Music FestivalCon shorts con incrustaciones y camisa blanca para asistir al Festival de Coachella. ¡Me encanta este outfit!

Rosie, a diferencia de en su día a dia, suele vestir muy sugerente cuando acude a algún evento, y, como buena inglesa que es (además de imagen de la firma), elige en numerosas ocasiones a la casa Burberry:

elblogdeanasuero_El estilo de Rosie Huntington Witheley_Antonio Berardi rojo Fiesta Vanity FairMe encantó con este Antonio Berardi rojo para la fiesta post Oscars de Vanity Fair. Perfecto el maquillaje y perfecta la coleta.

elblogdeanasuero_El estilo de Rosie Huntington Witheley_Antonio Berardi rojo espalda Fiesta Vanity FairDetalle de la espalda.

elblogdeanasuero_El estilo de Rosie Huntington Witheley_Burberry azul escotazoCon un Burberry azul noche de escote infinito.

elblogdeanasuero_El estilo de Rosie Huntington Witheley_Burberry azul espaldaDetalle del escote de la espalda.

elblogdeanasuero_El estilo de Rosie Huntington Witheley_Burberry paillettes Met Ball 2012También de Burberry, con un vestido de paillettes para asistir al Met Ball 2012. Me encantan el peinado y los pendientes.

elblogdeanasuero_El estilo de Rosie Huntington Witheley_Saint Laurent negro abertura Golden GlobesEnseñando pierna con un Saint Laurent negro para acudir a los Globos de Oro.

elblogdeanasuero_El estilo de Rosie Huntington Witheley_Traje chaqueta rojoUn look sencillo con traje de chaqueta rojo y sandalias negras. Menos es más.

elblogdeanasuero_El estilo de Rosie Huntington Witheley_Peplum negroMuy elegante con vestido peplum y salones de pitón beige.

elblogdeanasuero_El estilo de Rosie Huntington Witheley_Christian Dior blanco tail-hemY empezamos con el blanco. Tail-hem palabra de honor de Christian Dior y salones blancos. No necesita nada más.

elblogdeanasuero_El estilo de Rosie Huntington Witheley_Max Mara cut out blancoVestido cut-out de Max Mara y clutch de estampado animal.

elblogdeanasuero_El estilo de Rosie Huntington Witheley_Max Mara cut out blanco espaldaDetalle del escotazo de la espalda.

elblogdeanasuero_El estilo de Rosie Huntington Witheley_Versace blanco corto y LouboutinMuy guapa con un Versace de cuero y unos salones de Louboutin.

elblogdeanasuero_El estilo de Rosie Huntington Witheley_Burberry blanco escotazoUna vez más luciendo escotazo con un Burberry vaporoso y peinado y maquillaje de diva de los años 50.

La verdad es que, aunque a veces lleve vestidos demasiado sexies para mí, esta chica me encanta. Si se me pega algo de su estilo para el día a día no me importaría nada… jajaja. Y a vosotras, ¿qué os parece?

Fuentes: StyleBistro, Glamour, Posh24, Harper´s Bazaar, Zimbio

Anuncios

12 pensamientos en “El estilo de Rosie Huntington-Whiteley

  1. Si es que las hay que lo tienen todo: cara, pelo, tipazo, altura, estilo, glamour…PASTA…
    Ufff, que ascooooo!!!
    Muy chulo el post. Estoy muerta de envidia. Me encanta Rosie! (Mejor como modelo que como actriz…)

  2. Me gusta muchísimo el estilo que tiene para ir de calle, qué glamour!! El short de cuero y el chaleco de pelo de colores me encantan. También me gusta mucho los pitillos de cuero, pero como bien dices, a ver quien se los pone!! Al menos yo no, ojalá!! Besetes 😉

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s