Coloración splashlights

Si no todas, una gran mayoría de nosotras ha seguido la tendencia de las mechas californianas. Yo tengo que reconocer que, aunque no me convencen mucho salvo que estén muy bien hechas, me ha venido de perlas, porque dejé de darme mechas para sanear mi pelo y lo que de toda la vida han sido raíces ahora se trata de un look de última generación 😉

Pero ojiplática me he quedado con una nueva tendencia bastante más rompedora que las californianas: las mechas splashlights, que consiste en aplicar una ancha mecha transversal en el cabello. Si se aplica discretamente puede resultar favorecedor, como es el caso de Jessica Biel:

elblogdeanasuero_Coloración splashlights_Jessica Biel

Pero, salvo que seamos estrellas del rock o algo parecido, no recomiendo las versiones más extremas, que, además de dañar el cabello, probablemente pasen de moda muy pronto:

elblogdeanasuero_Coloración splashlights_Aura FriedmanLa estilista y colorista Aura Friedman, la creadora de este look capilar.

¿Qué os parece esta tendencia? Yo me atrevo a asegurar que no voy a seguirla (y mira que soy de las de “nunca digas nunca…”), ¿y vosotras?

Fuente: Telva

Anuncios

8 pensamientos en “Coloración splashlights

  1. Hola Ana. Estaba buscando por la red zapatos para mi boda y no sé cómo he llegado a tu web y me he enamorado de los zapatos que tienes en la cabecera de tu blog. Ya supongo que son muy antiguos. Pero si pudieras decirme por favor de qué marca son te lo agradecería muchísimo. Un saludo y enhorabuena por tu blog, es una pasada.

  2. Hola Ana, de donde sin los zapatos de la foto de la cabecera? Ya imagino que serán antiguos, pero me he enamorado de ellos!!!!! Sabrías decirme alguna zapatería donde llevando la fotografía pudieran hacérmelos igual?

    Mil gracias y enhorabuena por tu blog!

  3. La verdad es que en chica tan monas como estas me gusta, para una temporadilla de verte diferente… Pero no creo que yo me atreva con este look, es demasiado llamativo para mi!

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s