Vestidos de novia 2014

Como ya hicimos la temporada pasada, vamos a hacer un breve repaso de los vestidos de novia pret a porter que podemos encontrar en las tiendas.

Para cualquier novia, el vestido es uno de los aspectos más importantes para el gran día de la boda. Por ello, yo recomiendo elegir un vestido que nos haga sentir cómodas, que sea de nuestro estilo y con el que nos veamos guapísimas. Además deberíamos tener en cuenta la época del año, la hora de la ceremonia y el lugar de celebración (no es lo mismo casarse en una catedral que en un jardín…).

En mi opinión, una novia “disfrazada” no puede sentirse 100% a gusto y lo mismo sucede si, por ejemplo, eslegimos un vestido muy entallado cuando no estamos acostumbradas a lucir este tipo de diseños. Casos se dan de novias a las que pasados los meses ya no convence la elección que hicieron, por lo que aconsejo probarse 1000 vestidos si hace falta hasta que encontremos el que es perfecto para cada una.

He decidido dividir las propuestas en dos categorías: “vestidos clásicos”, que son los típicos de novia de siempre y la elección de muchas de nosotras, y “otros vestidos”, con propuestas diferentes.

– Vestidos clásicos:

elblogdeanasuero_Novias 2014_Jesús Peiró clásico manga cortaDe manga corta y cintura marcada de Jesús Peiró.

elblogdeanasuero_Novias 2014_Jesús Peiró clásico manga largaTambién de Jesús Peiró, con manga larga, cola y falda recta.

elblogdeanasuero_Novias 2014_Raimon Bundó clásico escote picoDe tirante ancho y escote de pico de Raimon Bundó.

elblogdeanasuero_Novias 2014_Raimon Bundó clásico escote pico espaldaDetalle de la espalda.

elblogdeanasuero_Novias 2014_Rosa Clará clásicoSencillo y elegante, de manga larga y cuello a la caja de Rosa Clará.

elblogdeanasuero_Novias 2014_Rosa Clará clásico espaldaDetalle de la espalda con lazo zapatero y numerosos botones forrados de tela.

elblogdeanasuero_Novias 2014_Rosa Clará clásico de manga cortaDe Rosa Clará, de escote cuadrado y manga corta.

elblogdeanasuero_Novias 2014_Rosa Clará clásico de manga corta espaldaDetalle de la espalda.

elblogdeanasuero_Novias 2014_Colour nude clásico manga largaLánguido y de manga larga de Colour Nude.

– Otros vestidos:

elblogdeanasuero_Novias 2014_Jesús Peiró escotazo en la espaldaCon escotazo en la espalda de Jesús Peiró. Ideal para una boda de verano al aire libre.

elblogdeanasuero_Novias 2014_Jesús Peiró escotazo en la espalda escote delanteroDetalle del escote delantero.

elblogdeanasuero_Novias 2014_Pronovias gasa escote corazónDe gasa y escote corazón de Pronovias.

elblogdeanasuero_Novias 2014_Pronovias gasa escote corazón espaldaLa parte posterior del vestido.

elblogdeanasuero_Novias 2014_Pronovias tul y  guipurDe Pronovias de tul y guipur.

elblogdeanasuero_Novias 2014_Pronovias tul y  pedreríaDe tul y pedrería de Pronovias. Para mí perfecto para una boda de tarde.

elblogdeanasuero_Novias 2014_Rosa Clará lánguido manga largaLánguido de manga larga de Rosa Clará. Ideal para las que no quieren ir de princesas.

elblogdeanasuero_Novias 2014_La Sposa palabra de honorPalabra de honor de La Sposa.

elblogdeanasuero_Novias 2014_Beba´s Closet pedreríaCon detalles de pedrería en hombros y cintura de la colección Beba´s Dream de Beba´s Closet.

elblogdeanasuero_Novias 2014_Vicky Martín Berrocal corte sirena y volanteAflamencado y de corte sirena de Vicky Martín Berrocal. Aunque precioso, para mí no tiene sentido si tu boda no tiene nada que ver con Andalucía, una capea, un tablao flamenco… en fin, ya me entendéis.

Yo reconozco que, aunque me gustan mucho en otras novias, no llevaría un traje excesivamente clásico si algún día me caso, aunque tampoco pecaría de original… Y a vosotras, ¿qué tipo de vestido os gusta?

Anuncios

15 pensamientos en “Vestidos de novia 2014

  1. Qué preciosidad!!!
    Pero si tuviera que elegir uno me quedo con el lánguido de manga larga de Rosa Clará, para las que no queremos ir de princesas 😉 qué bueno! Es perfecto!!! Una maravilla!!!
    Genial post, un besito!

  2. Estoy de acuerdo contigo, una novia tiene que ir lo más cómoda posible ese día. He llegado a ver novias que son guuapisisiiisimas y ese día están peor por estar incómodas o con algo que no suelen llevar…eso sumado a los nervios ¡mala combinación! Yo no soy de clásicos pero tampoco modernos..me gustan los simples, sobre todo los de lino con coronas de flores y el pelo suelto, muy hippie, muy natural y por supuesto muy mío ya que me gustaría casarme en el campo o cerca del mar… ¡Gran post!
    Besitoos
    Charlie Blonde

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s