Trasero respingón con los push up

Tenía que compartir esto con vosotras sin falta. El otro día estaba de compras con mi amiga María cuando pasamos por delante del escaparate de Calzedonia en el que unos leggings push up estaban expuestos. Total, que empezamos a hablar del tema de los push u y mi sabia amiga me convenció para que me probara unos (tengo que reconocer que no lo había hecho previamente ya que soy bastante incrédula para estas cosas) y ¡tachán! el milagro se había obrado.

elblogdeanasuero_push up_Calzedonia leggingsEs verdad que los leggings de Calzedonia valen su peso en oro (unos 26 €) porque reducen el volumen de las piernas y elevan el trasero y, lo que es más, a cambio no sacan michelines en la cintura (como sucede con otras prendas ajustadas). Estoy más que encantada y, sin duda, los recomeindo.

Ahora que ya me he metido de lleno en el tema de “realzar” el trasero, he buscado otras opciones push up y esto es lo que he encontrado:

elblogdeanasuero_push up_Bershka leggingsLeggings de Bershka.

elblogdeanasuero_push up_Shana leggingsLeggings de Shana, que cuestan 8 € y que, por ello, yo, en mi incredulidad, no sé si conseguirán el mismo efecto…

elblogdeanasuero_push up_Salsa Push up Wonder jeggingsJeggings de Salsa.

elblogdeanasuero_push up_Salsa Push up Wonder rojoVaqueros de Salsa, disponibles en varios colores.

elblogdeanasuero_push up_Mango vaquerosVaqueros de Mango.

Y, vosotras, ¿habéis probado alguno de estos modelos? Yo creo que ya metida en danza me voy a animar con los vaqueros y así me evito las temidas sentadillas 😉

Anuncios

16 pensamientos en “Trasero respingón con los push up

  1. Mi culete siempre ha sido más bien respingón e incluso de pequeña tenía vergüenza y mira ahora, se lleva de moda!! Aún así me compré hace un par de años los vaqueros de Salsa y quedan monísimos, al menos a mi se me adaptan muy bien, te los recomiendo, pero compra una talla más pequeña de la habitual ya que suelen tener la parte del culete más ahuecada. Mi problema ha sido el contrario, nunca encontraba pantalones acoplados a mi trasero. Besetes guapa 😉

  2. Pingback: Este otoño, añade un lazo a tu blusa | elblogdeanasuero

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s