El estilo de Blanca Suárez

Blanca Suárez es una de las actrices del momento y no es de extrañar, ya que es buena en su trabajo y, además, es guapísima.

Tengo que reconocer que tengo debilidad por esta chica porque es natural en todos los sentidos. Yo, que la sigo en las redes sociales, la veo posando un día de portada de revista y otro casi de domingo de estar por casa, sin importarle no estar siempre perfecta. Además ya tenía ganas de ver a una actriz que no es un palo andante y que no ha pasado por el quirófano.

Me gusta también porque, aunque es fiel a algunos diseñadores, como Pucci, y en numerosas ocasiones va de negro, se atreve a experimentar y a lucir diferentes peinados y maquillajes (muchas veces realizados por Natalia Belda, por si alguna se anima…).

Veamos algunos de sus looks:

– De Pucci, su diseñador fetiche:

elblogdeanasuero_El estilo de Blanca Suárez_Emilio Pucci cut out Goya 2013Espectacular y luciendo pierna y tipazo en la última edición de los Goya. Perfecto el peinado y el maquillaje con eyeliner y labios naturales. Ya lo dije en su día: me dejó sin palabras.

elblogdeanasuero_El estilo de Blanca Suárez_Emilio Pucci cut out negro corto Fotogramas PlataCon vestido cut out con transparencias, flequillo y labios rouge.

elblogdeanasuero_El estilo de Blanca Suárez_Pucci vestido corto estampadoCon un vestido corto estampado (me encantan estos vestidos de Pucci), complementos sencillos y peinado con ondas marcadas.

elblogdeanasuero_El estilo de Blanca Suárez_Pucci vestido largo blancoCon vestido blanco largo, pelo recogido y maquillaje con ojos ahumados.

elblogdeanasuero_El estilo de Blanca Suárez_Pucci vestido largo negro transparenciasLuciendo figura con un vestido negro con múltiples transparencias.

– De Dior:

GLAMOUR Y ELEGANCIA EN LA FIESTA COSMOPOLITAN 2012Una vez más luciendo transparencias con un vestido largo negro.

elblogdeanasuero_El estilo de Blanca Suárez_Dior vestido tubo rosaUn look más lady con este vestido ceñido de color rosa claro, recogido con ondas y labios rojos.

– De Armani:

elblogdeanasuero_El estilo de Blanca Suárez_Armani vestido de cuero negroMuy guapa con vestido de cuero negro y americana (yo los zapatos los obviaría…).

elblogdeanasuero_El estilo de Blanca Suárez_Armani negro y pedrería verde Cannes 2013Muy sexy con un vestido cut out con pedrería verde y una coleta alta para asistir al Festival de Cine de Cannes.

– Otras firmas:

elblogdeanasuero_El estilo de Blanca Suárez_Balmain vestido corto brocadosMinivestido de colorido estampado de Balmain con melena suelta y ojos con el delineador muy marcado.

elblogdeanasuero_El estilo de Blanca Suárez_Blumarine paillettes Goya 2012Con un vestidazo de paillettes de Blumarine para asistir a los Goya. Espectacular.

elblogdeanasuero_El estilo de Blanca Suárez_Vestido amarillo largoLuciendo bronceado con un vestido amarillo vaporoso de H&M.

elblogdeanasuero_El estilo de Blanca Suárez_Stella McCartney mono rayasCon mono de rayas de Stella McCartney, melena ultralisa a un lado y labios granates.

Y a vosotras, ¿qué os parece Blanca Suárez?, ¿os gusta tanto como a mí?

Fuentes: Vanity Fair, Harpers Bazaar, Ella Hoy, Trendencias Belleza, SModa, L´Officiel Italia

Anuncios

9 pensamientos en “El estilo de Blanca Suárez

  1. La verdad que cada día me gusta más esta chica, me parece muy simpática y sencilla, y por supuesto, guapísima!! Espero que le vaya fenomenal y así tener cada vez más actores españoles en el cine internacional!! Besooss

  2. Yo la empecé a seguir cuando la vi con el vestidazo de Blumarine… me cautivó al instante y luego parece que es una chica sencilla y simpática que tiene los pies en la tierra. Esperemos que siga así. Besos!!

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s