Seguimos con nuestro pequeño especial sobre regalos para estas navidades. ¿Y qué mejor que un bolso? Un complemento que tiene numerosas seguidoras y coleccionistas y que ofrece a quien regala una amplísima variedad de diseños, tamaños, tejidos, colores y precios.
Os propongo algunos modelos de las marcas que más me gustan (bueno, hay otras que me encantan pero a los presupuestos no tanto…):
– De Dayaday:
– De Mango:
Tote color piedra. Yo lo tengo y estoy muy contenta.
– De Zara:
Bandolera de piel con tachuelas.
– De Uterqüe:
Bowling rosa (ya sabemos que se lleva mucho este color).
– De Bimba y Lola:
Bowling color vino (lo hay en más colores).
Bandolera de piel tipo cocodrilo.
– De Purificación García:
Acolchado de estampado de leopardo.
– De Michael Kors:
El maravilloso modelo Selma que me tiene enamorada.
Y vosotras ¿qué opináis? Yo desde aquí aprovecho para decirle a los Reyes Magos de Oriente que algún bolso de estos no me vendría mal… jajaja
Me chiflan todas tus propuestas!!! Me los quedaba todos, jejeje 🙂
Gracias por estos magníficos fichajes guapa ;P
Un besito!
Gracias a ti. Me alegro mucho de que te hayan gustado 🙂 Un besito
Me encantan todas ! Sobre todo el bolso de Bimba y Lola!
Besos!
Me alegro!!! Bimba y Lola es siempre un clásico 😉 Un besito
El trapecio tricolor de ZARA me tiene enamorada!
Es muy bonito!!! Pues ya sabes, a pedirlo para Navidad 😉 Un abrazo
Me gustan todas las propuestas Ana! pero sobre todo el rosa de Uterque que lo veo super ponible, aunque por mi zona no encuentro la tienda en ningún centro comercial…Un beso!
Bueno pero una de 2: o vamos un día de compras o lo pides online 😉 Un besito
Buff los bolsos son mi perdición! Nunca se tienen los suficientes jajaja creo que voy a añadir un par de ellos a mi lista de regalos, aparte del que tienes tu de Mango, que ya le había echado el ojo hace unas semanas 😉 Un besote!
Entonces eres como yo, solo que encima me pierde también el calzado… jajaja. El de Mango está bastante bien 🙂 Un besito
La verdad es que me quedaba con todos jejeje. Los de color vino me chiflan y el color rosa me ha encantado.
Te he conocido a través del blog de confesionesdeunacasualgirl 🙂
Un beso!
Yo también me quedaba con todos, pero no creo que los Reyes Magos estén por la labor… jajaja. Muy buen blog http://confesionesdeunacasualgirl.com/, no me pierdo un post!!! Un beso y gracias por comentar
Bueno, por pedir que no quede 😉 igual así cae alguno 😀
Un beso!
¡Los de Zara son muy chulos! Y mira que no me he comprado ahi ningun bolso… Por supuesto el de Michael Kors nos tiene a todas enamoradas…jajajaj
Ay ese Selma!!! Creo que dentro de poco voy a soñar con él jajaja. Un besito guapa
Muy originales diseños. Me encantan estos bolsos
Me alegro de que te gusten. Un abrazo