Alfombra roja de los Globos de Oro 2014

Anoche se celebró la entrega de los Globos de Oro y, por lo tanto, ya se ha dado el pistoletazo de salida para todas las galas de cine que nos vienen por estas fechas. Yo reconozco que estoy encantada (lo que no me ha gustado es no poder haberme quedado despierta a ver la ceremonia; así de friki soy yo…).

En esta edición los premios han estado muy repartidos, y una vez más ha conseguido varios galardones una película que no se ha estrenado en España (en este caso La gran estafa americana), con la rabia que me da eso porque me rompe todas las quinielas 😉

Pero vayamos al tema en cuestión, ¿qué celebrities fueron las mejor vestidas y cuáles las menos acertadas? A las típicas que van mal las voy a obviar y a las normalitas también porque si no tenemos post hasta el año que viene.

Veamos las que, en mi opinión, acertaron:

elblogdeanasuero_Globos de Oro 2014_Cate Blanchett Armani transparenciasMuy elegante Cate Blanchett (creo que esta mujer va bien con cualquier cosa que se ponga) con un vestido de Armani con transparencias.

elblogdeanasuero_Globos de Oro 2014_Monica Potter Romona Keveza bicolor paillettes y negroPerfecta Monica Potter con un Romona Keveza bicolor en paillettes y negro. Muy acertados el maquillaje, el peinado y los complementos.

elblogdeanasuero_Globos de Oro 2014_Lupita Nyong´o Ralph Lauren rojo con capaElegantísima Lupita Nyong´o con este Ralph Lauren rojo efecto capa.

elblogdeanasuero_Globos de Oro 2014_Taylor Swift Carolina Herrera bicolor fresa y negroTaylor Swift lució un Carolina Herrera bicolor en fresa y negro y, una vez más, acertó (aunquen el peinado no me entusiasma tanto…).

elblogdeanasuero_Globos de Oro 2014_Kate Beckinsale Zuhair Murad metalizadoKate Beckinsale con un vestido de corte sirena metalizado de Zuhair Murad. Me gusta, pero menos que otras veces (y más teniendo en cuenta que es un Zuhair).

elblogdeanasuero_Globos de Oro 2014_Olivia Wilde Gucci pailletes verdeMuy guapa Olivia Wilde con un Gucci verde de paillettes (ya firmaba yo por estar así de bien embarazada).

elblogdeanasuero_Globos de Oro 2014_Kerry Washington BalenciagaTambién embarazada, muy elegante Kerry Washington con un Balenciaga blanco.

elblogdeanasuero_Globos de Oro 2014_Emma Roberts Lanvin negro corte sirenaEmma Roberts se decantó por un elegante Lanvin negro de corte sirena, pero, en mi opinión, le echaba años encima.

elblogdeanasuero_Globos de Oro 2014_Sofía Vergara Zac Posen negro palabra de honorTambién de negro, Sofía Vergara luciendo curvas de Zac Posen y una espectacular gargantilla turquesa.

elblogdeanasuero_Globos de Oro 2014_Amy Adamas Valentino bicolorAmy Adams, una de las galardonadas de la noche, eligió un escotadísimo vestido bicolor de Valentino, que no es que me entusiasme, pero en conjunto estaba muy mona.

elblogdeanasuero_Globos de Oro 2014_Emilia Clarke Proenza Schouler palabra de honorEmilia Clarke estaba guapa y discreta con este Proenza Schouler de escote corazón.

elblogdeanasuero_Globos de Oro 2014_Jessica Chastain Givenchy negro palabra de honorElegante Jessica Chastain con este Givenchy negro con bordados, aunque no me gustan los peinados efecto wet o echados para atrás. ¡Con el pelazo que tiene esta chica!

elblogdeanasuero_Globos de Oro 2014_Naomi Watts Tom Ford metalizadoLuciendo figura iba Naomi Watts con este vestido metalizado de Tom Ford. Muy guapa.

elblogdeanasuero_Globos de Oro 2014_Michelle Dockery Oscar de la Renta champánMichelle Dockery con un asimétrico Óscar de la Renta color champán. Me falla el calzado…

elblogdeanasuero_Globos de Oro 2014_Mila Kunis Gucci plateadoMila Kunis con un vestido escote halter color gris perla con aplicaciones de paillettes de Gucci.

elblogdeanasuero_Globos de Oro 2014_Emma Watson Dior Vestido rojo y pantalonesOtra de las que tiene elegancia innata es Emma Watson, que salió airosa con este vestido de espalda escotada sobre pantalón de Dior.

elblogdeanasuero_Globos de Oro 2014_Sandra Bullock Prabal Gurung color blockBastantes críticas ha recibido el color block de Prabal Gurung que lució Sandra Bullock. Sin embargo, yo la veo más rejuvenecida que en otras ocasiones.

Me esperaba más:

elblogdeanasuero_Globos de Oro 2014_Zoe Saldana Prabal Gurung cortoZoe Saldana con un Prabal Gurung del que no entiendo nada…

elblogdeanasuero_Globos de Oro 2014_Jennifer Lawrence Dior blanco y negroNo como para ser trendic topic, pero Jennifer Lawrence no estuvo muy acertada ni con este Dior ni con el excesivo maquillaje. Una pena porque, al recoger premio, tendrá que ver las imágenes mil veces.

elblogdeanasuero_Globos de Oro 2014_Zoey Deschanel Oscar de la Renta dos piezasMuy recargada Zoey Deschanel con este dos piezas de Óscar de la Renta y esa flor en el pelo, que no sé cómo encajar en el look.

elblogdeanasuero_Globos de Oro 2014_Julia Roberts Dolce & Gabbana blanco y negroAunque muy guapa de cara, Julia Roberts no acertó con este Dolce & Gabbana ¿palabra de honor con camisa?

elblogdeanasuero_Globos de Oro 2014_Kaley Cuoco Rani Zakhem Couture floresKaley Cuoco no acertó con este Rani Zakhem de flores ni con el peinado; aunque visto su vestido de novia…

elblogdeanasuero_Globos de Oro 2014_Heidi Klum Marchesa negro con flores¿Qué se puede decir de Heidi Klum con este Marchesa tipo mercadillo y esta gargantilla?

Y hasta aquí la alfombra roja de los Globos de Oro. ¿Quiénes han sido vuestras favoritas?

Imágenes: Vogue, Glamour, Elle, Fórmula TV, Daily Mail

Anuncios

11 pensamientos en “Alfombra roja de los Globos de Oro 2014

  1. El vestido de Cate Blanchett le sienta como un guante, el que tampoco me ha gustado nada es el de Zoe Saldana, un poco raro, no?
    Tampoco vi la entrega, pero gracias a ti me he puesto un poco al día en las que acudían y cómo acudían:)
    Un besito guapa;)

  2. Glamour absoluto 🙂 Me encanta el de Michelle Dockery aunque como bien dices tu la falla el calzado. Yo hubiera apostado por algo de color en los pies ¿verdad?
    Genial post Ana!!!
    Un besito guapa ;P

  3. Mis prefes Cate Blanchett, Olivia Wilde y Sofia Vergara!! La verdad que las embarazadas estane stupendas y a Olivia la veo mas guapa que nunca!! Me ha encantadoo! Como. E gustan estos posts..jajajaj muchos besos!!

  4. Mi prefe es el de Taylor (me encanta como sienta el color fresa). También me gusta mucho como le sienta su traje a Lupita y el de Monica Potter. La verdad es que pagaría por ponerme cualquiera de ellos jeje, hasta los menos acertados (excepto el de Heidi que ni muerta…)

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s