Falso bob, cambia de peinado por un día

Si hay un peinado que me convence más cada vez que lo veo es el falso bob. Me parece la opción perfecta para las que llevamos el pelo largo y queremos un día cambiar de look sin cortarnos el pelo.

La verdad es que estoy pensando lucirlo para la siguiente boda que tengo, aunque una vez más, como siempre, me planteo si las peluqueras sabrán hacérmelo (tengo fobia a la peluquería…).

Veamos algunos ejemplos de cómo han lucido este peinado las famosas:

elblogdeanasuero_Falso bob_Kate BeckinsaleKate Beckinsale, que suele variar su peinado en función del evento, luce un falso bob bastante deshecho.

elblogdeanasuero_Falso bob_Marion CotillardMarion Cotillard luce una versión con raya al lado y más volumen en un lado que en otro.

elblogdeanasuero_Falso bob_Taylor SwiftTaylor Swift con rizos bastante marcados.

elblogdeanasuero_Falso bob_Leighton MeesterLeighton Meester (olvidemos este maquillaje que no le hace justicia…) lleva varios mechones sueltos.

elblogdeanasuero_Falso bob_Claire DanesClaire Danes con una versión más pulida.

elblogdeanasuero_Falso bob_Zoey DeschanelZoey Deschanel con flequillo al lado.

elblogdeanasuero_Falso bob_Freida PintoFreida Pinto también con una versión pulida.

Reconozco que si tuviera la suerte de que el pelo me creciera, me plantearía hacerme un corte bob, pero como no me crece, este falso bob es maravilloso para mí.

Y, a vosotras, ¿qué os parece?, ¿lo habéis probado?

Fuentes: Telva, Hola, Pactar con el Diablo por…, La moda muere joven

Anuncios

8 pensamientos en “Falso bob, cambia de peinado por un día

  1. Este estilo desenfadado me gusta, pero estoy convencida de que a mi no me sienta bien, con mi pelo lacio y poca cantidad..es una penita!
    Un besito, Ana y buen finde!!!

    • Yo igual me lo hago para una boda en marzo, a ver si me animo… Desde luego si me dejan como Taylor o Zoey ni me lo pienso y Kate Beckinsale me gusta mucho también porque la veo muy juvenil e informal. Un besito Cruz

  2. A mi me encantan los cortes bob. Me hice uno hace como 4 años y todo el mundo me decía que me daba un toque de estilo brutal, lo que pasa es eso, que hasta que el pelo crece de nuevo, en mi caso tarda bastante y con el pelo tan corto no puedes hacer gran cosa, por ello el falso bob me encanta. Si tuviera que elegir un estilo, yo me quedo sin duda con el de Kate Beckinsale. ¡A mi me parece una opción fantástica para una boda Ana!
    Un beso.

  3. Es genial y sienta muy bien. Estoy contigo en dudar si te lo pueden hacer en cualquier pelu, pero todo es probar… Te animo a hacértelo en la próxima boda y luego nos haces un post sobre tu look!. Un besito

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s