Ripped jeans

Desde hace varias temporadas se llevan los vaqueros rotos. Yo tuve unos hace pocos años y se me rompieron tanto que dejé de ponérmelos, pero ahora me planteo seriamente comprar otros.

Recuerdo que cuando era pequeña nos moríamos por unos vaqueros así y con esto de que las madres no entienden que gastemos el dinero en “algo que está roto” mis amigas se rompían “sin querer” sus vaqueros. Yo nunca me atreví. Por eso quizás ahora es el momento de aprovechar 😉

Pero el vaquero roto, aunque se piense lo contrario, no es sinónimo de ir mal vestidas, ni mucho menos.Por ello vamos a inspirarnos en cómo los lucen las famosas para tomar ideas:

elblogdeanasuero_Ripped jeans_Erin Wasson negros con americanaLa guapísima Erin Wasson elige unos pantalones negros con tank top y americana gris.

elblogdeanasuero_Ripped jeans_Jessica Alba vaqueros y borsalinoJessica Alba con un look de sport con botines, sobrecamisa y borsalino.

elblogdeanasuero_Ripped jeans_Miranda Kerr vaqueros blancos y salonesMiranda Kerr con la versión en blanco con salones y americana para acudir a un evento.

elblogdeanasuero_Ripped jeans_Poppy Delevingne vaqueros y americana blancaMonísima Poppy Delevingne con su top de estampado étnico y sus sandalias glitter.

elblogdeanasuero_Ripped jeans_Olivia Palermo vaqueros y zapatos oxfordSi hasta la siempre perfecta Olivia Palermo ha caído en la tentación…

Ahora que sabemos cómo combinarlos para estar guapas, vamos a ver qué podemos encontrar nosotras:

elblogdeanasuero_Ripped jeans_Asos negrosNegros de Asos.

elblogdeanasuero_Ripped jeans_Asos boyfriendBoyfriend de Asos.

elblogdeanasuero_Ripped jeans_Bershka tobillerosTobilleros de Bershka.

elblogdeanasuero_Ripped jeans_Pull & Bear pitillosPitillos de Pull & Bear.

elblogdeanasuero_Ripped jeans_Stradivarius boyfriendBoyfriend de Stradivarius.

elblogdeanasuero_Ripped jeans_Stradivarius skinnySkinny de Stradivarius.

Y, a vosotras, ¿qué os parecen los ripped jeans? Yo seguramente me compraré unos, aunque adelanto que no serán ni tobilleros ni boyfriend porque me quedan fatal!!! jajaja

  Fuentes: Zimbio, Reveal

Anuncios

10 pensamientos en “Ripped jeans

  1. A mi me gustan mucho! para el verano (estoy desando que haga buen tiempo!) con unas sandalias chulas. Habrá que hacerse con unos, porque no creo que valgan los que tengo del año de la polca… Besos!

  2. Me encantan!! Yo voy rompiendo los que son más viejos x si acaso no me sale bien el experimento que no me importe tirarlos. Tengo alguno desde hace años que cada vez voy rompiendo más y más…alguna vez lo he sacado en un post pero si los vieras ahora…voy con las rodillas casi por fuera jajaja

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s