El boom de la semana: cazadora azul cielo de Zara

Hoy empiezo nueva sección y no sé cómo me las voy a apañar porque cada vez tengo menos tiempo, pero es algo que llevaba queriendo hacer mucho tiempo.

La sección El boom de la semana está dedicada a esas prendas/complementos que sin saber por qué arrasan en las tiendas, se agotan y las rezagadas tienen que recorrer tienda por tienda hasta que las encuentran o no, si no tienen suerte.

Y empezamos la sección con una cazadora de polipiel que está arrasando en Instagram y que ya hemos visto a alguna bloguera. Quizás sea por su color azul cielo ya que se siguen llevando los tonos pasteles (recordemos el éxito de los abrigos rosas) o por su corte y acolchado, pero sea como sea, Zara ha vuelto a triunfar.

elblogdeanasuero_Boom de la semana_Zara cazadora polipiel azul cieloEsta es la famosa cazadora, que cuesta 59,95 €.

¿Os gusta?, ¿La tenéis ya? Yo la encuentro monísima, pero no creo que me la compre porque si comprara todo lo que me gusta estaría acabada jajajaja.

Anuncios

15 pensamientos en “El boom de la semana: cazadora azul cielo de Zara

  1. Me gusta mucho la cazadora pero nunca llego a tiempo de comprarme este tipo de prendas boom. De todas formas, cuando veo la misma prenda/modelo en tantas bloggers, it girls, etc. me saturan de tal forma que ya no me resulta tan tentadoras; ya me pasó con la falda asimétrica de Zara…

    Besos!

    • Te entiendo, a mí me pasó con la sudadera París de Mango, pero me sigue pareciendo muy bonita. Sin embargo, la skort de Zara me la probé y la compré sin pensarlo porque hace tipazo jajajaja. Un besito

  2. Uy, qué bien!, con esta sección nos vas a tener informadas de lo que se lleva al minuto!. Yo ni me había enterado del boom de esta cazadora, que me gusta pero no me veo con ella (lo que sí he lamentado es no hacerme con un abrigo rosa, me gustan tannnnto!).

  3. Es una monada, el color azul pastel me encanta!! Pero soy de las tuyas..que si me comprase todo lo que le echo el ojo…ufff..sería mi ruina, jeje!!
    Un besote Ana 🙂

  4. Tengo dos exactamente iguales una en negro y otra en rojo (aunque no son de Zara)…¿y ahora azul celeste? Mi novio me dice que pare de comprarme cazadoras, tengo vaqueras, de cuero, estilo militar, de lentejuelas… pero si siguen sacando cosas tan bonitas voy a tener más cazadoras que camisetas!!!! jajajaj Me encanta!!!

  5. Pingback: Todo al rosa | elblogdeanasuero

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s