Los deseados: botines con cadena de Sandro

A diferencia de otros posts de Los deseados en los que suelo hablar de clásicos que no pasan de moda, hoy quiero hablaros de unos de los botines estrella de la temporada: el modelo Atlanta de la firma Sandro.

elblogdeanasuero_Sandro boots modelo AtlantaComo veis en la foto, se trata de unos botines cut out negros con una cadena en la parte frontal. Muy de tendencia; de chicas (para mí todas somos chicas y no envejecemos…) que quieren ir siempre a la última.

A mí, si os digo la verdad, lo del cut out en calzado de invierno no me convence porque ¿qué haces?, ¿vas sin calcetines?, ¿llevas unos aunque se vean?

Por supuesto las que queramos tener un par podemos adquirir un clon por un precio más económico. ¿Quién si no Inditex para las versiones?

elblogdeanasuero_Sandro boots modelo Atlanta_Zara hebillasMuy despejados en el talón y con hebillas de Zara. La versión del botín que se creía zueco no me acaba de convencer…

elblogdeanasuero_Sandro boots modelo Atlanta_Zara TRF cerradoCerrados y con cadena rodeando el tobillo de Zara TRF. Estos me gustan más.

¿Qué os parecen estos botines?, ¿Preferís los originales, las copias o ninguno?

Anuncios

7 pensamientos en “Los deseados: botines con cadena de Sandro

  1. Me encantan! Sobre todo las de Zara con dos hebillas. Me parece un calzado super versátil, capaz de levantar cualquier look soso, cómodas y super originales. Que aburrido si en moda solo buscamos lo convencional, no?

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s