El estilo de Emma Watson

Hablar de Emma Watson es hablar de elegancia. La joven actriz, en mi opinión, es una de estas personas privilegiadas que tiene elegancia innata; da igual lo que se ponga, ella siempre va bien.

Además, me parece una chica muy natural, lo que podría deberse a que cuando está lejos de los focos continúa con su vida normal de estudiante, sin haberse metido nunca en una polémica.

Emma no es fiel a ningún diseñador y no le importa arriesgar y probar cosas diferentes sin ir nunca excesiva. La actriz elige los complementos adecuados y se deja llevar por el lema “menos es más”, del que soy absoluta fan como ya sabréis.

Veamos algunos de sus looks para acudir a diversos eventos:

– Vestidos largos:

ESTRENO EN CANNES DE ''YOUNG & BEAUTIFUL''Elegantísima con el Chanel blanco y negro que lució en el Festival de Cannes 2013.

World Premiere - Harry Potter And The Half Blood Prince - Outside ArrivalsMe encantó con este Ossie Clark vintage que llevó en el 2009. Guapísima con lo joven que era, y no como otras actrices que están bastante perdidas y no saben qué ponerse a esas edades…

elblogdeanasuero_El estilo de Emma Watson_Bottega Veneta vestido largo palabra de honor mostazaRompedora con este Bottega Veneta bicolor con distintos tejidos. Me encantan el pelo engominado y los ojos ahumados, estilo que no suele lucir.

elblogdeanasuero_El estilo de Emma Watson_Prabal Gurung vestido negro cut outPara asistir a la gala MET escogió este cut out negro de Prabal Gurung, que no necesita complementos.

– Vestidos cortos:

elblogdeanasuero_El estilo de Emma Watson_Burberry Prorsum Vestido corto mostazaMinivestido mostaza de Burberry Proprsum (firma d ela que fue imagen) que combina con complementos en negro.

elblogdeanasuero_El estilo de Emma Watson_Calvin Klein vestido corto negro y nudeMuy elegante con este vestido negro y nude de Calvin Klein. Para mí un acierto las sandalias y el maquillaje natural.

elblogdeanasuero_El estilo de Emma Watson_Chanel vestido tweed cortoMinivestido de tweed de Chanel y labios rouge. Yo no me hubiera atrevido con unos peeptoes de encaje, pero la miro a ella y la veo perfecta.

elblogdeanasuero_El estilo de Emma Watson_Elie Saab vestido corto tul azul nocheCon un romántico vestido de tul azul noche de Elie Saab.

elblogdeanasuero_El estilo de Emma Watson_Erdem vestido corto floresIdeal con un vestido peplum de Erdem blanco con flores abstarctas y salones negros.

elblogdeanasuero_El estilo de Emma Watson_Marchesa vestido corto blanco con pedreríaDe Marchesa con un vestido blanco con pedrería en escote y mangas que combina con los zapatos metalizados.

elblogdeanasuero_El estilo de Emma Watson_Peter Pilotto minifalda y top coloresMuy favorecida con una minifalda y top de Peter Pilotto y unas originales sandalias negras. Un outfit perfecto para asistir a un evento de MTV.

elblogdeanasuero_El estilo de Emma Watson_Proenza Schouler vestido corto blanco, negro y azuljpgCon un original vestido de Proenza Schouler para asistir a otro evento de MTV. Lo único que no me convence son las sandalias, que me parecen un poco ortopédicas.

elblogdeanasuero_El estilo de Emma Watson_Valentino vestido rojo encajeMuy femenina con este Valentino rojo de encaje y labios rouge.

– Otros looks:

elblogdeanasuero_El estilo de Emma Watson_Dior vestido y pantalón negroCon minivestido de vuelo y pantalón de Dior. Un look complicado que pocas sabrían llevar.

elblogdeanasuero_El estilo de Emma Watson_Dior Vestido rojo y pantalonesTambién de Dior y arriesgando en los últimos Globos de Oro. Aunque este look me gusta mucho más que el anterior.

elblogdeanasuero_El estilo de Emma Watson_J Brand vaqueros negros y blazer blancaCon pantalones de J. Brand y blazer blanco.

Y hasta aquí un pequeño repaso de los estilismos de Emma Watson. A mí me encanta esta chica, a vosotras ¿qué os parece?

Fuentes: Vogue, Fashion Telegraph, Hollywood Life, Popsugar, Elle

Anuncios

5 pensamientos en “El estilo de Emma Watson

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s