El día de San Valentín tiene sus defensores y sus detractores (muchos alegan que es una fiesta consumista y que no hace falta regalar a tu pareja en un día que nos marquen otros en el calendario…). Por ello, tratando de adaptarme a la mayoría, os propongo unos regalos «intermedios», que en vez de ser materiales, son para disfrutar en pareja.
– Entradas para ir a algún espectáculo: teatro, musical, monólogo… lo que sea que le guste a nuestra pareja.
– Una escapada de fin de semana, así pasamos juntos unos días apartados del estrés de la vida cotidiana.
– Un spa: perfecto para relajarse en pareja.
– Una cena en un buen restaurante. Un restaurante agradable, en el que comer bien y tomar después un cóctel o copa, nunca está de más.
– Una actividad de aventura: ideal para las parejas intrépidas.
– Un desayuno a domicilio: una buena manera de empezar el día. Hay varias empresas que ofrecen este servicio, como Regalo original o Tus desayunos.
– Un curso: ¿Por qué no apuntarse a algo que queráis aprender los dos? Cocina, baile, fotografía… hay muchas posibilidades.
Y, vosotras, ¿sois de celebrar San Valentín o no?, ¿Qué os parece la idea de hacer algo en pareja en vez de comprar un regalo?
Que buenas opciones Guapa! A mi me encanta celebrar san valentin 🙂
Un beso!
Gracias guapi!!! Un besote
Yo no celebro San Valentín, pero las propuestas que haces me parecen perfectas para hacer algo especial con tu pareja, cuando quieras/puedas darle una sorpresilla (sin el estrés de tener que hacer algo ese día en particular). Lo de la actividad de aventura me encanta!
Yo tampoco soy de celebrar, pero por si nos animamos aunque sea otro día jajaja.Un besin
La opción del desayuno no la conocía!
Yo tampoco soy de celebrar San Valentín. Nos gusta hacer cosas diferentes el resto del año y no esperar a un día en concreto, si tercia hacer algo ese día pues claro que se hace pero sin la obligación de que es una fecha señalada.
Besitos:)
Es una opción curiosa esta del desayuno. Yo soy tan romántica en San Valentín que ese día saldré con amigos en vez de en pareja jajaja. Un besote