Vestidos largos de boda para la primavera 2014

Ya sabéis lo que me gustan los posts de vestidos de boda; y me gustan porque odio recorrerme todas las tiendas de Madrid (ciudad en la que vivo) en búsqueda del vestido perfecto e irme con las manos vacías a casa.

Por eso ver propuestas en blogs me ayuda a evitar paseos en balde y por eso a mí me gusta hacer mi pequeña aportación por si os sirve de ayuda.

En esta ocasión vamos a ver algunos vestidos largos, ideales para las bodas de tarde-noche, que son las que más me gustan.

elblogdeanasuero_vestidos largos bodas primavera 2014_Adolfo Domínguez vestido griego verde pastelVestido plisado de escote asimétrico verde pastel de Adolfo Domínguez. Me gusta el detalle del cinturón porque lo hace diferente de otros vestidos del estilo.

elblogdeanasuero_vestidos largos bodas primavera 2014_BCBG vestido amarillo palabra de honorVestido palabra de honor amarillo pastel de BCBG.

elblogdeanasuero_vestidos largos bodas primavera 2014_BCBG vestido amarillo palabra de honor y aberturaDe la misma firma y también en amarillo pero con abertura.

elblogdeanasuero_vestidos largos bodas primavera 2014_BCBG vestido asimétrico rojoAsimétrico en rojo de BCBG. La pierna de Angelina sigue marcando tendencia…

elblogdeanasuero_vestidos largos bodas primavera 2014_Hoss vestido años 20 pedreríaDe Hoss, vestido ligero con pedrería.

elblogdeanasuero_vestidos largos bodas primavera 2014_Hoss vestido azul celeste pedreríaVerde agua con pedrería de Hoss.

elblogdeanasuero_vestidos largos bodas primavera 2014_Hoss vestido flores blanco y negroDe flores en blanco y negro de Hoss.

elblogdeanasuero_vestidos largos bodas primavera 2014_Poete vestido griego turquesaAsimétrico turquesa y azul cielo de Poete.

elblogdeanasuero_vestidos largos bodas primavera 2014_David Christian coral escote halterjpgCoral de escote halter de David Christian.

elblogdeanasuero_vestidos largos bodas primavera 2014_David Christian verde de manga larga y lentejuelas en el cuelloVerde de manga larga y lentejuelas en el cuello de David Christian.

elblogdeanasuero_vestidos largos bodas primavera 2014_Asos vestido rosa escote corazónRosa de escote corazón de Asos.

elblogdeanasuero_vestidos largos bodas primavera 2014_Asos vestido azul cielo con bordados de CoastDe Asos azul cielo con bordados.

elblogdeanasuero_vestidos largos bodas primavera 2014_bgo and me plisado rosa claroPlisado en rosa palo de Bgo & Me.

La verdad es que agradezco mucho ver colores primaverales y no los nude que había en invierno; pero en mi caso, y en de todas las que de blancas somos casi transparentes, tendremos que tomar el sol para vernos favorecidas con tanto pastel.

Y a vosotras, ¿cómo os gustan los vestidos largos?, ¿cuál es vuestro color preferido para esta temporada?

Anuncios

9 pensamientos en “Vestidos largos de boda para la primavera 2014

  1. Me encanta el de Hoss con pedreria. Me he puesto a buscar, y en la pagina oficial de Hoss solo lo encuentro en crudo!!Mi pregunta es si podrias ayudarme a encontrarlo!Gracias.

    • Hola Paty, lo tienen ahora mismo en tienda, pero es de color verde agua, no celeste como puse en un principio. Te recomiendo que cojas la referencia del que está en la web y llames a la tienda que mejor te venga para confirmar que lo tengan. Un abrazo

  2. Pingback: Propuestas diferentes para invitadas a una boda | elblogdeanasuero

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s