Vestidos cortos de boda para la primavera 2014

¿Tenéis alguna boda este año? A mí ya me han invitado a unas cuantas, así que el 2014 me lo voy a pasar de celebración en celebración. Una ocasión maravillosa para que, a las que nos encanta arreglarnos, luzcamos vestidazo, complementos, maquillaje y peinado (todo de infarto, por supuesto jajaja).

Si tenemos un enlace de mañana ya sabemos que, salvo que seamos Rania de Jordania en la boda de los Príncipes de Asturias, tenemos que ir de corto. Si la boda es de tarde, ahora que se ha relajado el protocolo, podemos enseñar pierna también.

¿Y qué podemos encontrar en las tiendas?

elblogdeanasuero_vestidos cortos bodas primavera 2014_BCBG vestido volantes y corsé verde pastelVestido con volantes y corsé verde pastel de BCBG (firma que debería darme un plus porque acabo comprando siempre sus vestidos).

elblogdeanasuero_vestidos cortos bodas primavera 2014_Adolfo Domínguez vestido troquelado con plumasVestido troquelado con plumas de Adolfo Domínguez.

elblogdeanasuero_vestidos cortos bodas primavera 2014_Poete vestido gasa turquesaDe gasa turquesa estilo griego de Poete.

elblogdeanasuero_vestidos cortos bodas primavera 2014_BDBA crema y pedreríaColor crema con pedrería de BDBA.

elblogdeanasuero_vestidos cortos bodas primavera 2014_BDBA rosa claro y paillettesRosa palo con paillettes de BDBA.

elblogdeanasuero_vestidos cortos bodas primavera 2014_Asos vestido dos piezas lentejuelas beigeDe Asos, minivestido beige con lentejuelas.

elblogdeanasuero_vestidos cortos bodas primavera 2014_Hoss minivestido de organza floresDelicado vestido de organza de estampado floral de Hoss.

elblogdeanasuero_vestidos cortos bodas primavera 2014_Colour Nude azul manga abullonadaAzul con manga corta abullonada (se llevan mucho ahora) de Colour Nude.

elblogdeanasuero_vestidos cortos bodas primavera 2014_Colour Nude verde asimétricoVerde asimétrico de Colour Nude. Algo distinto, ¡me encanta!

elblogdeanasuero_vestidos cortos bodas primavera 2014_Reiss vestido azul evaséSencillo, de corte evasé de Reiss.

elblogdeanasuero_vestidos cortos bodas primavera 2014_Vero moda amarillo manga francesaAmarillo con manga francesa de Vero Moda.

elblogdeanasuero_vestidos cortos bodas primavera 2014_Oasis vestido orquídeaDel color de este año, de Oasis.

Y hasta aquí esta pequeña muestra de vestidos cortos para invitadas. Yo me decanto por los más coloridos porque, como sabéis, soy casi transparente, así que me veo obligada a prescindir de los nudes, pasteles, beiges…

Y, a vosotras, ¿qué tipo de vestido os gusta?, ¿cuál es vuestro color preferido?

Anuncios

13 pensamientos en “Vestidos cortos de boda para la primavera 2014

  1. ¡Me encantan los de BCBG! Yo tengo la boda de mi hermano este año y ha sido el primer sitio que he ido a ver. Tengo varios vestidos de ahí y dan un resultado fabuloso, te durán muchísimo tiempo y nunca pasan de moda. También me encantan los de BDBA y el de Asos!!
    ¡Muchos besoos!

  2. Qué bien! un post de vestidos cortos! (soy más de cortos, jeje). Me ha encantado el Verde asimétrico de Colour Nude, que es muy yo. El de BCBG me ha gustado muchísimo también, pero con ese no me veo.
    A ver si me sale alguna boda este año…

  3. Hola! Acabo de ver este post y me han gustado varios de los vestidos. Una pregunta, no conocía la marca Oasis y acabo de ver que es extranjera. Si pido alguno on line sabes si tarda mucho, y como es la calidad? Muchas gracias.

    • Hola Carmen, la verdad es que yo de momento no he comprado en Oasis, así que no te puedo decir mucho de la calidad, lo siento. Tardan entre 5 y 7 días hábiles en entregar el pedido (según su web). Un abrazo

  4. Pingback: Propuestas diferentes para invitadas a una boda | elblogdeanasuero

  5. El color Beige de Asos luce increíble y muy clásico, es acorde para cualquier ocasión y perfecto para esta temporada de primavera. Hace poco revisaba aquí: http://www.1001consejos.com/vestidos-cortos-para-primavera/ algunos tips que me parecieron interesantes para elegir y combinar adecuadamente nuestro vestido, los vestidos que encontré también me gustaron bastante, son bastante casuales y lucen muy juveniles, creo que vale la pena revisar el sitio.

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s