El estilo de Cate Blanchett

No se puede ser más elegante que Cate Blanchett. Con cualquier cosa que se ponga, por mucho que arriesgue, va correcta y elegante.

La dos veces oscarizada actriz (se llevó la estatuilla el pasado domingo por su papel en Blue Jasmine) suele elegir vestidos estructurados de colores poco llamativos (salvo alguna excepción) y se suele decantar por peinados y maquillajes bastante naturales, que parecen encajar a las mil maravillas con forma de ser discreta.

Veamos alguno de sus estilismos:

De Armani, uno de sus diseñadores fetiche, si no el que más:

elblogdeanasuero_Globos de Oro 2014_Cate Blanchett Armani transparenciasMaravilloso este vestido negro con transparencias que lució en los Globos de Oro 2014.

elblogdeanasuero_El estilo de Cate Blanchett_Armani glitter asimétricoLuciendo figura con este vestido glitter asimétrico.

elblogdeanasuero_El estilo de Cate Blanchett_Armani rojo por la rodillaElegantísima con este traje corte lápiz por la rodilla.

– De Givenchy, otra de sus firmas preferidas:

elblogdeanasuero_El estilo de Cate Blanchett_Givenchy Oscars lila¿Quién no se acuerda de este maravilloso vestido pastel que lució en los Oscars de 2011?

elblogdeanasuero_El estilo de Cate Blanchett_Givenchy escote halterCon un vestido escote halter con detalles glitter.

elblogdeanasuero_El estilo de Cate Blanchett_Givenchy blanco minimalistaPerfecta con un vestido blanco minimalista.

elblogdeanasuero_El estilo de Cate Blanchett_Givenchy glitter degradadoMás escotada que de costumbre con este vestido glitter degradado.

– De Michael Kors:

elblogdeanasuero_El estilo de Cate Blanchett_Michael Kors midi rojo con cinturónMuy favorecida con este vestido camisero de falda midi.

elblogdeanasuero_El estilo de Cate Blanchett_Michael Kors midi azul  con transparenciasCon un vestido azul noche con transparencias.

– De otros diseñadores:

elblogdeanasuero_El estilo de Cate Blanchett_Peter Pilotto vestido corto peplumCon un vestido peplum de Peter Pilotto y unas preciosas sandalias con tiras.

elblogdeanasuero_El estilo de Cate Blanchett_Lanvin largo con cinturón Critic Choice Awards 2014Elegantísima con este sencillo Lanvin marcando cintura. Un acierto los labios rouge.

elblogdeanasuero_El estilo de Cate Blanchett_Balenciaga rosa empolvado dos piezasDelicada con este dos piezas de color rosa empolvado de Balenciaga. Un vestido que le sienta bien a ella y a dos más.

elblogdeanasuero_El estilo de Cate Blanchett_Proenza Schouler corto estampadoAlegre con este Proenza Schouler estampado.

¿Qué os parece Cate Blanchett?,¿Os gusta su estilo?

Fuentes: Stylebistro, The Fashion Spot, Trendencias, StyleList

Anuncios

12 pensamientos en “El estilo de Cate Blanchett

  1. Guapísima y con una elegancia natural que ya podrían muchas intentar aunque fuera imitar. El Balenciaga es dificilillo, un poco premamá pero ella lo lleva como si nada. Esta mujer es una referencia.

  2. Pingback: Alfombra roja de los Globos de Oro 2016 | El blog de Ana Suero

  3. Pingback: Alfombra roja de los Bafta 2016 | El blog de Ana Suero

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s