El boom de la semana: Sudadera de flores de Zara

Ya vimos que hay una sudadera de Mango que es un éxito, pero la sudadera de hoy de Zara no se queda corta.

elblgdeanasuero_Boom de la semana_Zara sudadera de floresYa sabemos que este tipo de prendas está en auge desde el año pasado, y que hay gran libertad a la hora de combinarlas. En este caso hablamos de una maxi sudadera de color crema con estampado de flores difuminadas. Un nuevo éxito de la principal marca de Inditex.

El único “pero” es que es un pelín cara: 39,95 €.

Yo la combinaría con pantalones pitillo por ser tan ancha. Y, vosotras, ¿Con qué la combinaríais?

Anuncios

14 pensamientos en “El boom de la semana: Sudadera de flores de Zara

  1. Es monísima. Estoy contigo, también la combinaría con unos pantalones pitillo, de uno de los tonos de las flores, que me encantan.
    Un beso!

  2. Muy chula, yo también me la pondría con pitillos, quizá vaqueros rotos, y unas zapatillas converse o new balance. Lo que menos me gusta es el color crema, siempre tiendo a coger colores más oscuros, para disimular mi palidez 😅! Un besazo!

    • Es verdad, con vaqueros rotos también quedaría guay. Tú tienes que pensar lo que yo: “si famosas como Nicole Kidman o Scarlett Johansson luecen tan contentas su palidez, nosotras también ;)”. Un besito

  3. Ana guapa!! Tenemos gustos súper parecidos y me encanta!!! Yo saqué esta sudadera hace unas semanas en uno de mis “coup de coeur” porque ya te digo fue todo un flechazo!! Aún tengo pendiente hacerme con ella ;P
    Un besito gordo y feliz jueves guapi 🙂

  4. Si! Pitillos suuuper skinny para contrastar con lo ancha q es! Pero no se si lo combinaría con deportivas porque puede quedar demasiado sport, le daría un contraste y me la pondría con alguna cuña que no sea demasiado arreglada, las mangas de la sudadera remangadas y un clutch o cartera de mano de día para terminar el look.
    Besitoooos

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s