El boom de la semana: Falda drapeada de Zara

Si el año pasado fue la skort, este año la minifalda drapeada de Zara viene pisando con fuerza.

elblogdeanasuero_El boom de la semana_Zara falda drapeada

Se trata de una mini muy mini ajustada con la parte delantera cruzada, por lo que dos cosas: se debe tener todo en su sitio y, además, precaución a la hora de moverse para evitar sorpresas desagradables.

Disponible en varios colores y estampados, tiene un precio de 12,95 €.

Yo la combinaría con taconazo para estilizar y con una prenda anchita arriba, una camiseta básica o una camisa. Me la probaré seguro, pero ya veremos qué tal sienta… Y, vosotras, ¿Tenéis ya alguna falda de estas?, ¿Os la habéis probado?

Anuncios

15 pensamientos en “El boom de la semana: Falda drapeada de Zara

  1. Me gusta mucho!! Pero Zara es lo que tiene que luego lo lleva todo el mundo… La skort nunca me la compré por ese mismo motivo, me gusta ir a la moda pero no me gusta ir igual vestida que cada persona que me encuentro por la calle.. jajajaj No se si me entiendes, prefiero comprarme las prendas básicas o menos cantosas en tiendas como Zara, pero los estampados o prendas más vistosas en otro tipo de tiendas más especiales, y con esto no me refiero a más caras, y no ir viendo todas por la calle; porque en el caso de la skort, era una plaga!!!!

  2. ¡Hola Ana!Esta es mucho más mi estilo (que la midi), ya he visto que encima no es cara; caerá una este verano seguro 😉
    ¡Un beso!

    • Siento haber tardado tanto en responder, María, estaba de vacaciones. Igual queda alguna falda suelta de rebajas, pero si no es así, seguro que sacan otras parecidas por el gran éxito que ha tenido este modelo (siempre hacen lo mismo…). Un abrazo y me alegro mucho de que te guste mi blog 🙂

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s