El estilo de Michelle Jenner

Michelle Jenner es un claro ejemplo de famosa que ha ido ganando en estilo con los años. De los looks normalillos de hace años ha pasado a estar entre las mejor vestidas de cualquier evento al que acude. Me gusta porque a veces arriesga y siempre va bien.

Si a su acertada elección de looks le añadimos que, además, es una buena actriz, es guapa, tiene buena figura y encima es simpática, para qué queremos más.

Veamos algunos de sus looks:

– De Andrew Gn, una de sus firmas fetiche:

elblogdeanasuero_El estilo de Michele Jenner_Andrew Gn vestido Goyas 2013 blanco paillettesPara los Goya 2013 eligió un vestido blanco de paillettes y corte sirena.

elblogdeanasuero_El estilo de Michele Jenner_Andrew Gn vestido corto amarillo escotadoCon un minivestido escotadísimo amarillo y complementos en azul. Las sandalias son las Lance de Jimmy Choo que tanto me gustan.

elblogdeanasuero_El estilo de Michele Jenner_Andrew Gn vestido largo capa blancaCon un vestido largo muy elegante con capa blanca con hojas verdes.

– De Dior: elblogdeanasuero_El estilo de Michele Jenner_Dior vestido tail hem estampadoOriginal vestido tail-hem con el mismo estampado en dos tonos. Uno de sus looks que más me gusta.

elblogdeanasuero_El estilo de Michele Jenner_Dior vestido midi multicolorOtro original y bonito vestido strapless de varios colores. Lo que no me convence son los zapatos, pero a Michelle se lo perdonamos 😉

– De Burberry Prorsum:

elblogdeanasuero_El estilo de Michele Jenner_Burberry Prorsum vestido largo burgundy con cinturónVestido largo burgundy con cinturón.

elblogdeanasuero_El estilo de Michele Jenner_Burberry Prorsum vestido midi blancoVestido midi blanco con pedrería en el pecho.

– De otras marcas:

elblogdeanasuero_El estilo de Michele Jenner_Elisabetta Franchi vestido corto coralSencillo y ceñido vestido color coral de Elisabetta Franchi. Una vez más con mis sandalias…

elblogdeanasuero_El estilo de Michele Jenner_Georges Chakras vestido verde paillettesA lo diva de Hollywood con este Georges Chakra de paillettes verde.

elblogdeanasuero_El estilo de Michele Jenner_H&M vestido corto blancoMuy juvenil con este minivestido blanco con detalles malvas de H&M.

elblogdeanasuero_El estilo de Michele Jenner_Hugo Boss vestido corto abullonado bicolorPerfecta con este abullonado vestido de Hugo Boss.

elblogdeanasuero_El estilo de Michele Jenner_Halston Heritage vestido griego bicolorDe griega con un Halston Heritage bicolor.

elblogdeanasuero_El estilo de Michele Jenner_Zuhair Murad vestido Goyas 2012 nude princesaCon un vestido de princesa de Zuhair Murad para acudir a los Goya. Guapísima.

*ALFOMBRA ROJA DE LA 28 EDICION DE LOS PREMIOS GOYAOtra vez de color nude para los Goya. Esta vez de Naeem Khan.

elblogdeanasuero_El estilo de Michele Jenner_Minifalda étnica y camisaCon un look másinformal con una minifalda étnica y una camisa blanca. Perfecta.

Hasta aquí este pequeño resumen de algunos de los mejores estilismos de Michelle Jenner. ¡Me encanta esta chica! Y, a vosotras, ¿Os gusta su estilo?

Fuentes: Pactar con el diablo por, Trendencias, Mujer Hoy, S Moda, Vogue

Anuncios

7 pensamientos en “El estilo de Michelle Jenner

  1. Pingback: Alfombra roja de los Premios Goya 2017 | El blog de Ana Suero

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s