Hace ya bastantes temporadas que los modelos de bolso grande que más triunfan son los tote, los satchel o los bowling. Sin embargo, parece que la insignia del grupo Inditex ha decidido revolucionar el panorama.
La culpa la tienen las atractivas propuestas de bolsos tipo saco que Zara ha sacado esta temporada. Estos son dos ejemplos:
Y no son los únicos modelos…
Estos sacos tan monos de piel de vacuno tienen un precio de 45,95 €, así que no son excesivamente caros. Pero los bolsos tipo saco son de todo menos cómodos para las Mary Poppins como yo, así que me parece que, aunque sean ideales, voy a tener que prescindir de ellos.
Y, vosotras, ¿Sois de saco o preferís otros modelos de bolsos? ¿Qué os parecen las propuestas de Zara?
El bolso color camel es una monería… Yo tengo algún bolso tipo saco y coincido plenamente contigo en lo de que son un poco incómodos pero a veces me dejo llevar más por mis emociones y pico, prescindiendo de si son cómodos o no :S ¡Un besote!
Si yo también pico (y muchas veces la lío parda), pero trato de madurar jajaja. Un besito
Pues a mi me gustan mucho! El de zebra total amor 🙂
Un beso Guapa!
Si a mí me encantan, pero llevo tantas cosas que no me apaño jajaja. Un besote
Me gustan los bolsos saco y los veo perfectos para crear looks casual y urbanos. De las dos fotos, me quedo con el marrón.
Un besito 😉
Si yo me fuera a comprar uno lo tendría difícil difícil porque me parecen muy bonitos los dos jajaja. Un besito y gracias por comentar
No sabía de esta nueva tendencia! Pues la verdad es que los que has puesto en el post me parecen monisimos. Yo no tengo ninguno de este tipo y como nunca encuentro nada en el bolso, sea el modelo que sea…, no tendré inconveniente en hacerme con uno! Jeje
Jajaja ¡Qué graciosa eres! Yo tengo un saco chuquitín precioso, pero es incómodo. Un besito
Ya los había visto, y me gustaron muchísimo. Coincido en que son un pelín incómodos, y sobre todo que no cabe nada a las que llevamos la casa a cuestas todo el día 🙂
Yo me quedo con el camel por la combinación de los colores de la borlas.
¡Un besito!
¡Ayyyy! Que los vi el otro día en la tienda y a mí no me cabe nada ahí jajaja. Un besito