El boom de la semana: Short de colores de Zara

Una vez más nuestro querido Amancio Ortega nos ofrece una prenda a la que va a ser difícil resistirse. Se trata de un short de algodón estampado de muchos colores. Ideal.

elblogdeanasuero_Zara shorts coloresDe tiro alto, pueden quedar genial con un crop top para las que tienen tipazo. Las que somos normales, podemos llevarlo con una camiseta básica, una camisa blanca, un top de tirantes… Admiten muchas posibilidades por la cantidad de colores que tienen.

Yo seguro que los llevaría con una camiseta blanca, una cazadora vaquera, unas sandalias de madera (o mules, ya que se llevan ahora) y un clutch o bandolera. ¿Qué os parece?, ¿Cómo los combinaríais vosotras?

Anuncios

12 pensamientos en “El boom de la semana: Short de colores de Zara

  1. Los he visto!!! Me encaantaan!! Yo con una camisa blanca de lino y unas cuñas o unos zuecos, un sombrero y accesorios dorados. No me los he comprado por lo mismo de siempre, pero ¿sabes a lo que no he podido resistirme? A la falda cruzada jajajaj Tenías razón, me la probé y quedaba fenomenal, eso si, la compré gris oscura para no ir con el mismo estampado!!

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s