Hoy hablamos de un accesorio no apto para todos los bolsillos: la mochila descolorida de Chanel, que está triunfando entre las fashionistas.
Esta mochila ha sido elaborada en lino grueso y diseñada en varios tamaños (grande, mediano y en forma de tote) y tres gamas de colores. Todas llevan un logo estampado, mosquetones y cadenas, y un colgante con la doble «C».
¿Su precio? Unos 2500 €. No está nada mal… Pero si estáis pensando en hacer este desembolso, será muy difícil conseguir una, puesto que solo han estado en venta por un tiempo limitadísimo.
Veamos a algunas famosas luciendo la preciada mochila:
¿Qué os parece este nuevo éxito de Chanel? Yo no me la puedo comprar, pero creo que, si pudiera, preferiría gastar ese dinero en un buen bolso de piel en vez de en una mochila de lino. ¿Qué opináis vosotras?
Fuentes: US Magazine, PurseBlog, Instagram
Vaya vuelven las mochilas, buena idea me gusta siempre las he encontrado de mucha utilidad. Un besito niña
Sí, pero más baratitas mejor jajaja. Un besote
Yo creo que también me gastaría ese dinero en un buen bolso, más que nada porque no suelo usar mochilas. Pero no deja de parecerme chulísima y original, peeero me quedo con las ganas…otra vez más me pones los dientes largos!!!
Besoooos
Es chula, pero me parece timo timo. Nosotras ahorramos para un bolso mejor 😉 Un besito
Qué shock! Nunca me hubiese imaginado que Chanel hiciese una mochila así. En el color clarito, la de Khloe, me gusta, pero no me gastaba ese dineral ni loca.
Sí, jajaja, Chanel hace de todo 😉
Opino como tu, prefiero gastar ese dinero en otras cosas porque la mochila en sí tampoco me gusta y no sé si la vestiría en demasiadas ocasiones. Pero en la moda, hay gustos para todo. Me recuerda a mi mochila del colegio jaja 😉
Un besito y feliz lunes
http://oneusefashion.wordpress.com/
Jajaja solo que la del cole era algo más barata 😉 Un besito