Ya sabemos lo importante que es elegir bien los complementos cuando vamos a una boda o a cualquier evento en general. No vale con el vestido, ya que unos malos accesorios pueden arruinar el look.
Como siempre digo, si la ropa es sencilla o muy minimalista podemos llevar un bolso original, pero si las prendas son ya de por si llamativas es mejor apostar por unos complementos discretos.
Veamos algunas propuestas:
– De Volum:
Clutch de satén con cierre de pedrería.
En colores degradados y con boquilla.
– De Aïta:
Sobre con pedrería multicolor.
De satén entrelazado (lo hay en varios colores). Muy Bottega Veneta.
– De Menbur:
Clutch de pedrería en tonos azules.
Cuadrado con pedrería en cenefas.
– De otras marcas:
Rígido con pedrería de Accesorize.
Color arena con pedrería de Mango.
En tejido tipo ante, en rojo y malvas de Zara TRF.
La verdad es que yo tengo bastantes clutches, pero no sé cómo me lo monto que siempre siento la necesidad de comprar uno nuevo para la ocasión 😉
Y,a vosotras, ¿Qué tipos de clutches os gustan?
Mi madre tiene uno casi igual al primero que enseñas de Volum, hecho de alabastro súper bonito, que además es muy fácil de combinar! Eso sí, anda que no tiene años el bolso, yo lo recuerdo de estar toda la vida en casa, es atemporal 100%!
Jajaja esos son los mejores. Por mi casa ronda uno carey del año de la tana, que, en cuanto pueda, me pienso poner 😉 Un besito
Yo creo que solo tengo un par y son bastante neutros… Tu selección me ha encantado. Espero que me recomiendes una a juego con el traje que lleve a la próxima boda!
¡Claro que sí! Igual hasta te puedo dejar uno, que en mi casa otra cosa no, pero clutches… jajaja
Jajaja, bueno, se verá…