Alfombra roja del Festival de Cannes 2014

Ya ha finalizado el Festival de Cine de Cannes, uno de los eventos cinematográficos más importantes del año y también una de las alfombras rojas más espectaculares.

Como es habitual, son muchas las celebrities que han querido acudir a la cita y que han lucido looks maravillosos. Pero como me es imposible juntarlas a todas (creo que tendría que dedicarme a esto durante muchísimas horas en exclusiva), vamos a ver un pequeño repaso:

Blake Lively:

elblogdeanasuero_Festival de Cannes_Blake Lively Gucci blanco y negroMuy de diva de Hollywood con este Gucci bicolor. Perfecto el voluminoso vestido, el recogido y el maquillaje.

elblogdeanasuero_Festival de Cannes_Blake Lively Gucci granateDe la misma firma, con un diseño más actual en color burgundy y el pelo echado hacia atrás en una trenza. Me encanta este escote.

Freida Pinto:

elblogdeanasuero_Festival de Cannes_Freida Pinto Michael Kors vestido nude plumasGuapísima con un vestido nude con plumas de Michael Kors y melena con ondas.

elblogdeanasuero_Festival de Cannes_Freida Pinto Óscar de la Renta coral bordadosCon un voluminoso Óscar de la Renta color coral (Óscar de la Renta está últimamente que se sale).

Jessica Chastain:

elblogdeanasuero_Festival de Cannes_Jessica Chastain Atelier Versace azul klein asimétricoMuy favorecida con este Versace azul klein asimétrico.

elblogdeanasuero_Festival de Cannes_Jessica Chastain Elie Saab lila griegoRepitiendo modelo asimétrico con este vaporoso Elie Saab lila.

Paz Vega:

elblogdeanasuero_Festival de Cannes_Paz Vega Elie Saab pedrería midiMuy elegante con un Elie Saab midi con pedrería y zapatos nude para no quitarle protagonismo al vestido.

elblogdeanasuero_Festival de Cannes_Paz Vega vestido plata y flor negra Ralph & Russo CoutureCon un Ralph & Russo de paillettes y enorme flor negra en el hombro. Me gusta cómo lo combina con un maquillaje natural, un recogido sencillo y unos discretos pendientes.

Zhang Ziyi:

elblogdeanasuero_Festival de Cannes_Zhang Ziyi Stephane Rolland bicolorCon un Stephane Rolland bicolor con varias texturas y larga cola.

Adel Exarchopoulos:

elblogdeanasuero_Festival de Cannes_Adele Exarchopoulos Louis Vuitton blanco y negroCon un escotadísimo Louis Vuitton en blanco y negro que me recuerda un poco al Chanel que llevó Emma Watson el año pasado. Me encanta la trenza deshecha.

Amber Heard:

elblogdeanasuero_Festival de Cannes_Amber Heard Vionnet falda y blusaDiscreta y favorecida con estas dos piezas de Vionnet.

Carole Bouquet:

elblogdeanasuero_Festival de Cannes_Carole Bouquet falda y blusaElegante Carole Bouquet con este modelo plisado con transparencias. Ojo al detalle de las sandalias planas, ¿Para qué sufrir?

Eva Green:

elblogdeanasuero_Festival de Cannes_Eva Green Elie Saab granateFue otra de las que se decantó por Elie Saab. Precioso vestido granate con transparencias y predería, pero echo de menos un peinado un poco más elaborado (sin pasarse).

Naomi Watts:

elblogdeanasuero_Festival de Cannes_Naomi Watts Marchesa azul claro drapeadoCon un vaporoso Marchesa asimétrico con drapeados. Muy guapa, pero yo no hubiera llevado gargantilla.

– Nicole Kidman:

elblogdeanasuero_Festival de Cannes_Nicole Kidman Armani Prive joya azulCon un vestido joya azul firmado por Armani.

Petra Nemcova:

elblogdeanasuero_Festival de Cannes_Petra Nemcova Zuhair Murad negro volumen y pedreríaCon un voluminoso Zuhair Murad negro con pedrería. Me encanta el vestido pero no la veo favorecida con el peinado.

Rosie Huntington-Whiteley:

elblogdeanasuero_Festival de Cannes_Rosie Huntington Gucci gris perla plisadoNo defraudó con este maravilloso Gucci gris perla.

Sonal Kapoor:

elblogdeanasuero_Festival de Cannes_Sonal Kapoor Elie Saab negro volumenNo hubo vestido más voluminoso que este Elie Saab negro (para mí demasiado). pero la actriz estuvo muy acertada con el peinado y maquillaje y la prácticamente ausencia de complementos.

Uma Thurman:

elblogdeanasuero_Festival de Cannes_Uma Thurman Marchesa blancoCon un vestido blanco muy de su estilo firmado por Marchesa.

elblogdeanasuero_Festival de Cannes_Uma Thurman Versace amarilloPara mí guapísima con este Versace amarillo y trenza a un lado. Es difícil que siente bien este color, pero yo la veo espectacular.

Zoe Saldana:

elblogdeanasuero_Festival de Cannes_Zoe Saldana vestido blanco plisado Victoria BeckhamSe decantó por un vestido blanco plisado de Victoria Beckham.

La verdad es que no puedo quedarme con una… Me han gustado mucho Blake Lively, Freida Pinto de Michael Kors, Jessica Chastain y Uma Thurman de Versace… ¡Dificilísimo!

¿Quién ha sido vuestra favorita? ¿Tenéis alguna clara?

Vía: Elle, SMloda, Eonline, Vogue, BIAF

Anuncios

6 pensamientos en “Alfombra roja del Festival de Cannes 2014

  1. Oh yeah, cuánto glamour; me encanta!!!!! La verdad que van todas estupendas pero las que me ha encantado por su sencillez son los vestidos de Amber Heard y Rosie Huntington-Whiteley 🙂
    Genial post guapaaa!!!
    Un besote y feliz martes Ana ^_^

  2. Qué elegancia! impresionante. El Oscar de la Renta coral de Freida me ha parecido muy original y precioso!. Blake Lively fantástica con los 2 modelos y también Rosie Huntington-Whiteley.

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s