Mi experiencia con Thiomucase

Hoy estrenamos nueva sección en el blog. La intención es hablaros de mis diferentes experiencias con productos o servicios por si os sirve de ayuda mi opinión, así que voy a tratar de ser lo más objetiva posible y contaros tanto lo bueno como lo malo.

Empiezo por Thiomucase porque me invitaron hace unas semanas a un evento que se celebró en el Palacete El Imparcial de Madrid, y, tan satisfecha salí de la experienca, que decidí probar este anticelulítico durante 4 semanas, que es lo que dura Thiocamp, su plan de choque contra la celulitis.

En el evento tuve la oportunidad de conocer a otras chicas que lo habían probado y estaban muy contentas, además pasamos un ratito muy agradable con una coach, con una nutricionista y con 2 entrenadoras; pero para mí lo mejor fue que me pudieron diagnosticar el tipo de celulitis que tengo (algo de lo que no tenía ni idea hasta el momento, ya que solo tenía como referencia lo que veían mis ojos).

El caso es que he seguido el plan a mi manera. Me explico, para conseguir resultados óptimos hay que combinar el producto con ejercicio y una dieta específica. Yo he cumplido las partes del producto y del ejercicio pero no la de la dieta (soy incapaz), aunque sí intento comer bien y compensar excesos.

Durante estas 4 semanas he probado el stick en las zonas en las que me diagnosticaron más celulitis y la crema reductora en el resto. Ambos son super fáciles de aplicar, la crema se extiende muy bien y el stick responde a la ley del mínimo esfuerzo, así que genial. La crema huele muy bien pero el stick no tanto; es un olor que a mí no me ha molestado pero sí huele.

elblogdeanasuero_Mi experiencia con Thiomucase_StickEl stick.

Bueno, y pasamos a lo más importante, que son los resultados. Yo, además de ser nula para las dietas, lo soy para ver diferencias en el cuerpo (tanto las buenas como las malas), pero sí que es verdad que varias personas cercanas me han dicho que se me veía más delgada y con menos volumen, así que, pese a no haber cumplido el reto a rajatabla, en mi caso sí se notan resultados.

Y, vosotras, ¿Habéis probado algún producto de Thiomucase? ¿Qué os ha parecido?

Anuncios

4 pensamientos en “Mi experiencia con Thiomucase

  1. Pues sí los he probado, el de stick y la crema y muy contenta. Me lo recomendó una enfermera que me dijo que era la que mejor funcionabapara la celulitis y que en los hospitales antes la daban mezcladas con Trombocid para mejorar la circulación de los hospitalizados. La verdad es que desde entonces no uso otra y no lo llevo a rajatabla pero funciona de verdad.

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s