Esta semana os hablo de una prenda que no he visto a nadie pero que ha sido amor a primera vista para mí. Para que veáis lo buena que soy que comparto mis hallazgos a riesgo de que se agoten 😉
Se trata de un vaporoso vestido largo (me encantan los vestidos y las faldas largas) de tirantes finos y estampado paisley (que me gusta tanto como lo largo) de Mango. ¡Una maravilla!
Me parece ideal para ir a trabajar e incluso para salir por las noches. Ya me veo en una terracita en la playa con mi vestido… ¿El único «pero»? Su precio: 59,99 €. Por eso aprovecho y comento que si alguien me lo quiere regalar, estaré más que encantada.
Yo lo combinaría con unas cuñas para verme más estilizada (ya os comenté en otro post lo aficionada que soy a este tipo de sandalias en verano), un bolsito camel probablemente y una cazadora vaquera en el caso de que refrescara por la noche (me visualizo total con él…).
Y, a vosotras, ¿Os gusta tanto como a mí?, ¿Con qué lo combinaríais?
Yo también he visualizado tu look tal como lo explicas y me encanta jajaja, lo veo, lo veo…
El precio si es un poco caro pero a ver ahora en rebajas cuánto baja el precio final. Me parece ideal y muy llevadero.
Un besito
http://oneusefashion.wordpress.com/
Jajaja qué peligro. A ver si lo bajan, porque no están las cosas para esos precios 😦 (Qué pena no ser millonarias…). Un besito