Tendencia matchy matchy

En la moda, como sabemos, todo vuelve. Recuerdo cuando era pequeña y mi madre nos vestía a mi hermana y a mí con prendas de lo más coordinadas. Falda amarilla con camiseta amarilla, short de flores con camiseta de flores… y así con muchos más conjuntos. Bueno, pues eso vuelve a estar de moda.

La novedad es que ahora hay un término fashionista para nombrar estos conjuntos: matchy matchy. La tendencia matchy matchy consiste en ir super conjuntado. Podemos crear un look de este tipo tanto con prendas estampadas como lisas, lo importante es ir coordinadísimas.

La verdad es que esta tendencia es perfecta para las menos hábiles a la hora de combinar prendas, ya que con una parte de arriba y una parte de abajo del mismo color o estampado, queda el look solucionado 😉

Veamos algunas propuestas de tendencia matchy matchy:

– De Asos:

elblogdeanasuero_Tendencia matchy matchy_Asos top y shorts naranja fluorShorts y top naranja fluor.

elblogdeanasuero_Tendencia matchy matchy_Asos top y shorts estampadosOtro conjunto de shorts y top pero estampado en azul y blanco.

elblogdeanasuero_Tendencia matchy matchy_Asos minifalda y crop top de floresMinifalda con volante y crop top de flores.

elblogdeanasuero_Tendencia matchy matchy_Asos falda midi y camiseta estampadasFalda midi y camiseta de estampado tipo patchwork.

elblogdeanasuero_Tendencia matchy matchy_Asos chaqueta y shorts estampadosChaqueta y shorts de flores (no todo van a ser conjuntos de top y parte de abajo).

– De Topshop:

elblogdeanasuero_Tendencia matchy matchy_Topshop shorts y top estampado zig zagShorts y camiseta de estampado zig zag.

elblogdeanasuero_Tendencia matchy matchy_Topshop crop top y pantalones negrosPara las que prefieren un look más sencillo: crop top y pantalón negros.

elblogdeanasuero_Tendencia matchy matchy_Topshop falda midi y crop top estampadosPara matar varios pájaros de un tiro y lucir muchas tendencias a la vez: falda midi y crop top.

elblogdeanasuero_Tendencia matchy matchy_Topshop falda midi y crop top estampado tropicalY ya el acabose si elegimos estampado tropical.

– De Boohoo:

elblogdeanasuero_Tendencia matchy matchy_Boohoo skort y top estampadosSkort y crop top de flores.

elblogdeanasuero_Tendencia matchy matchy_Boohoo shorts y top estampado rosasShorts y crop top de estampado de rosas.

La verdad es que a mí esta tendencia me gusta bastante y hay algún conjunto que me parece monísimo y estaría más que dispuesta a comprarme… Y, a vosotras, ¿Qué os parece la tendencia matchy matchy? ¿Tenéis algún conjunto ya?

 Fuentes: Asos, Topshop, Boohoo

Anuncios

9 pensamientos en “Tendencia matchy matchy

    • Muchas gracias 🙂 A mí me parece la opción ideal para las que tienen más dificultad a la hora de combinar (Qué pena que esta tendencia no esté tan bien vista en chicos…jajaja). Un besito

  1. Si! yo también recuerdo los conjuntitos de la infancia! jaajajj todo vuelve, si… pero ahora con los crop tops por todas partes… que por cierto, me encantan!

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s