Y ¿de qué va esto de los «mom-jeans»? Muchas os preguntáreis (y con toda la razón del mundo). Pues se trata de los vaqueros de cintura alta que se llevaban en los años 90. A mí, al pensar en ellos, se me viene a la mente la serie «Sensación de vivir» y todos esos looks que en su momento me parecían maravillosos… ¿No os pasa lo mismo a vosotras? (A las que tengáis cierta edad como yo, seguro que sí).
Yo reconozco que en esta tendencia no caeré, que soy de cadera ancha y no creo que me vea favorecida con unos vaqueros tan altos de cintura. Pero estoy convencida de que veré por la calle a alguna de estas chicas que son estilosísimas y divinas luciendo unos.
Veamos algunos modelos:
Ripped y con vuelta (lo más en tendencia…) de Topshop.
Y a vosotras ¿Qué os parece este tipo de vaqueros? ¿Tenéis algún par?
Me da curiosidad el mum jean, no me he probado ninguno y no sé a que espero jajaja La próxima ocasión que tenga uno delante resolveré mi duda de como sienta. Me apunto tus referencias. Un besote guapa.
http://oneusefashion.wordpress.com/
Cuéntanos o, mejor, enséñanos cómo te quedan si te compras unos. Yo en esta moda no caeré… Un besito
Madre mía, todo vuelve! Fíjate que yo prefiero como quedan este tipo de vaqueros a los muy bajos, que los bolsillos de atrás me quedan en un punto indeterminado entre el culete y las piernas… (muy mal me quedan, jajaja). No tengo pero seguro que me hago con unos. La selección muy chula!.
Gracias, Cris 🙂 Yo no, me quedo con los bajos sin duda!!!
¡Hola guapa!
Yo también pienso que estos pantalones no quedan bien a todo el mundo; yo tengo unos shorts así, muy altos de cintura, y tampoco me veo con ellos, a pesar de ser delgada… No sólo quedan mal si eres ancha de caderas, sino que también tienes que ser ancha de espalda!
Aún así, me parece una tendencia muy acertada para aquellas con el tipo adecuado, en mi opinión alarga las piernas.
Un besazo!!
Eso sí que es verdad, que alargan las piernas… Pero yo se los dejo a otras 😉 Un besito
La moda siempre vuelve!
https://andraeftimie.wordpress.com/
¡Todo! Hay que tener un cuidado a la hora de deshacerse de prendas… jajaja
No me mola nada, jajaja
Jajaja, no te veremos con ellos entonces 😉