Alfombra roja de los Emmys 2014

Tras unas merecidas (o eso me parece a mí jajaja) vacaciones, ya estoy de vuelta. Y qué mejor que con un post de alfombra roja, en concreto de la entrega de los Emmys, que se celebró anoche en el Teatro Kodak de Los Ángeles.

Me ha gustado mucho esta alfombra porque, ¡por fin!, las famosas han dejado la gama de los nude de lado y se han atrevido a lucir vestidos más coloridos. Además, a diferencia de los MTV EMAs celebrados la noche anterior (de cuyo photocall no me quiero acordar…), esta entrega de premios sí nos ha dejado buenos looks.

Veamos algunos de los para mí mejores estillismos de la noche:

– Vestidos de la gama de los rojos:

elblogdeanasuero_Alfombra roja de los Emmys 2014_Claire Danes Givenchy rojoGuapísima Claire Danes con un vestido rojo con transparencias de Givenchy. me encanta el maquillaje con labios rojos.

elblogdeanasuero_Alfombra roja de los Emmys 2014_Heidi Klum Zac Posen coral con capaMucho más elegante que de costumbre, Heidi Klum con y de Zac Posen con un favorecedor vestido coral con capa. Un claro ejemplo de que “menos es más”.

elblogdeanasuero_Alfombra roja de los Emmys 2014_January Jones Prabal Gurung Tail hem rojoJanuary Jones se decantó por un voluminoso tail-hem (parece que están muy de moda últimamente) de tejido brocado rojo. Lo firma Giambattista Valli.

elblogdeanasuero_Alfombra roja de los Emmys 2014_Minnie Driver Marchesa coralMinnie Driver con un Marchesa con pedrería en el escote y en la espalda.

elblogdeanasuero_Alfombra roja de los Emmys 2014_Sarah Hyland Christian Siriano falda y crop topSarah Hyland lució una falda coral y un crop top blanco de Christian Siriano.

– Vestidos de otros colores:

 elblogdeanasuero_Alfombra roja de los Emmys 2014_Camila Alves Zuhair Murad transparencias blancoMuy guapa Camila Alves con un Zuhair Murad blanco con transparencias. Un acierto optar por un peinado sencillo.

elblogdeanasuero_Alfombra roja de los Emmys 2014_Allison Williams Giambattista Valli palabra de honor y volumenAllison Williams lució un voluminoso Giambattista Valli con un lazo y flores en el cuerpo.

elblogdeanasuero_Alfombra roja de los Emmys 2014_Halle Berry Elie Saab rosa palo con aberturaHalle Berry lució pierna con este Elie Saab malva.

elblogdeanasuero_Alfombra roja de los Emmys 2014_Jessica Pare Lanvin negro pedreríaElegante Jessica Pare con este Lanvin negro con pedrería en el cuerpo.

elblogdeanasuero_Alfombra roja de los Emmys 2014_Julia Roberts Elie Saab corto pedreríaJulia Roberts, que cada día está más rubia, una de las pocas que acudió de corto con este vestido-joya con volantes de Elie Saab.

elblogdeanasuero_Alfombra roja de los Emmys 2014_Kate Walsh Stephane Rolland amarillo peplumKate Walsh lució figura con este vestido peplum amarillo firmado por Stephane Rolland. He visto en Internet que el modelito de la actriz ha recibido bastantes críitcas, pero yo no lo veo tan mal…

elblogdeanasuero_Alfombra roja de los Emmys 2014_Lizzy Caplan Donna Karan blanco y negro colaMuy Lizzy Caplan con un vestido blanco y negro de larga cola de Donna Karan. Muy acertada con su look beauty y complementos discretos.

elblogdeanasuero_Alfombra roja de los Emmys 2014_Michelle Monaghan Giambattista Valli blanco minimalistaElegante (salvo los zapatos que parece que le aprietan no, lo sieguiente) Michelle Monaghan con este minimalista Giambattista Balli.

elblogdeanasuero_Alfombra roja de los Emmys 2014_Taylor Schilling Zuhair Murad nude pedreríaMuy guapa y discreta Taylor Schilling con este Zuhair Murad nude con pedrería.

 ¿Qué os ha parecido la alfombra roja de los Emmys? ¿Qué artista ha sido vuestra preferida?

Fuentes: Mujer Hoy, Trendencias, E online, Daily Mail

Anuncios

8 pensamientos en “Alfombra roja de los Emmys 2014

  1. Qué mona Sarah Hyland!. También me gusta mucho Taylor Schilling (me gustan casi todos, pero bueno, por elegir…). A Emerik le ha encantado el Donna Karan que lleva Lizzy Caplan! (no tiene mal gusto el niño).

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s